JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 27 de Junio de 2019
Opciones de Formato

NEGOCIOS a toda máquina con PyMEs capacitadas

Se realizó el Consensus Day, un evento gratuito para PyMEs socializa temas empresariales, de economía, desarrollo de la industria y transformación digital.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante este evento se lanzó el canal de E-commerce Consensus.Shop, la plataforma digital disponible para clientes SAP Business One, diseñada por Consensus, que fue creada con el objetivo de mostrar a las PyMEs colombianas que este tipo de plataformas que usan la tecnología de SAP Business One realmente son efectivas, funcionales y no tienen barreras de entrada, plataformas a las que cualquier PyME puede acceder fácilmente para gestionar la venta de sus productos.

Consensus lanzó esta plataforma como ejemplo, con la finalidad de demostrarle a las PyMEs del país que existen en el mercado herramientas que son de fácil acceso y pueden mejorar la logística de venta de sus productos y servicios.

Por otro lado, los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a conferencias con expertos acerca del impacto socioeconómico de la nueva presidencia en las PyMEs colombianas, los analistas tenían un pensamiento negativo con respecto al cambio de gobierno, pero al contrario de lo que se pensaba se están viendo cambios favorables para la economía de las empresas en el país.


En la foto de izquierda a derecha: Federico Montealegre Socio y Gerente de Consultoría de Consensus Colombia; Benjamín Archila, Socio y Presidente del Grupo Empresarial Consensus SAS; Natalia Arboleda, Socia y Gerente de Operaciones de Consensus Colombia; Guillermo Ocampo, Socio y Gerente Comercial de Consensus Colombia. 

Las PyMEs asistentes al Consensus Day pudieron conocer cuáles son los sectores de la economía que están creciendo, así mismo, recibieron recomendaciones para aquellas que quieren exportar sus productos, conocer el comportamiento del dólar, el crecimiento de la inversión extranjera, la seguridad digital para evitar ser víctima de un ataque cibernético, y un panorama de lo que va a suceder dentro de los próximos años en el mundo digital y la transformación a la que se van a someter, si en realidad están capacitados para asumir los retos que hoy en día exige una sociedad, donde la innovación tecnológica es la clave para la evolución de los negocios.

Al evento asistieron más de 500 personas entre empresarios y líderes expertos de los sectores de Manufactura, Comercio, Servicios y Tecnología.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.50 (1 Voto)

Tags: Negocios Digitales, Capacitación