JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 25 de Mayo de 2019
Opciones de Formato

Alianza de CONSENSUS con MASTERCARD

Durante el evento especial Consensus, al cual asistieron más de 500 líderes empresariales, se realizó este anunció que facilitará la automatización en los procesos de pagos de facturas de las Pymes en Colombia.
 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con un módulo de pagos B2B MasterCard integrado ahora en SAP Business One, las PyMEs podrán usar fácilmente su tarjeta de crédito como PCard.

Gracias a esta alianza, el sistema enviará un informe detallado a sus proveedores, además les permitirá contar con un periodo extendido para pagar, tener 30 días más de flujo de caja y la posibilidad de simplificar el proceso de procure – to – pay automatizando sus pagos.

Todo lo anterior se hará con un botón incorporando en SAP Business One que simplifica y automatiza los pagos a través de MasterCard.

La alianza de SAP Business One con MasterCard ayudará a que nuestros clientes mejoren su flujo de caja, aumenten su nivel de relacionamiento con sus proveedores, a su vez, mejorándoles su flujo de caja creando un circulo virtuoso que debe converger en un aumento de productividad para todos, aseguró Benjamín Archila, Gerente General de Consensus S.A.S.


En la foto de izquierda a derecha: Federico Montealegre, Socio y Gerente de Proyectos Unidad Exequial de Consensus Colombia; Guillermo Ocampo, Socio y Gerente Comercial de Consensus Colombia; Juliana Peña Gómez, Directora de Soluciones Empresariales de MasterCard; Benjamín Archila, Socio, Presidente y Gerente General de Consensus Colombia; Natalia Arboleda, Socia y Gerente de Operaciones de Consensus Colombia; Ricardo Aladro Ahued, Vicepresidente Comercial Azteca Comunicaciones y Miguel Ángel Bermúdez, Local Product Expert SAP Business One of SAP Colombia.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Consensus International, SAP Business One, MasterCard