JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 21 de Julio de 2019
Opciones de Formato

Pure Storage anuncia Pure1

Esta es una plataforma de administración en la nube para auto gestionar infraestructura de nube híbrida, que proporciona soporte predictivo e información inteligente para cumplir los requisitos de almacenamiento actuales.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta plataforma está impulsada por inteligencia artificial basada en la nube para soporte y administración de infraestructura. Además, brinda a los clientes una mejor visibilidad y almacenamiento de auto conducción en cualquier entorno y permite que las organizaciones dediquen menos tiempo en administrar la infraestructura y más tiempo a la innovación.

"Otras plataformas de almacenamiento obligan a los clientes a comprometerse en tareas de administración que requieren mucho tiempo, y sabemos que nuestros clientes desean concentrarse en lo que es realmente importante: mejorar su negocio y la experiencia del usuario final", agrega Dan Decasper, Gerente General de Pure1.



Desarrollada por el motor Pure1 Meta Artificial Intelligence, esta solución ayuda a los clientes a optimizar y automatizar la infraestructura, y brinda una variedad de herramientas, que incluyen soporte predictivo, administración impulsada por AI y análisis de pila completa en entornos de múltiples nubes.

Pure1 ayuda a crear procesos cohesivos de administración y soporte para permitir una comunicación fácil y rápida entre clientes, socios y personal de Pure con soporte proactivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Para reducir el costo, Pure1 ayuda a los clientes a integrar aplicaciones en entornos de virtualización y computación en la nube y reemplaza de manera efectiva los servidores dedicados de administración de almacenamiento en cada sitio donde se ubican los arreglos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)