JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Sábado 07 de Diciembre de 2019
Opciones de Formato

VMware avanza y consolida su estrategia de negocios

Con más de 20 años en la industria de IT, la compañía continúa consolidándose y es considerado como uno de los impulsores de la cuarta revolución industrial, ofreciendo soluciones a la medida.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Juan Santiago Guzmán, Country manager para la Región Andina de VMware, los CIO´s (Chief Information Officer, por sus siglas en inglés) están llamados a enfrentar el reto de incrementar ese valor en las organizaciones, de tal manera que la correcta implementación, gestión y alineación de las estrategias de IT redunden en la integración de procesos generales de la empresa, reducción de costos y un incremento en la producción.

Los cuatro súper poderes tecnológicos (Movilidad, Nube, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas) están revolucionando la manera de hacer negocios.

Así, se abordan los actuales retos de los negocios digitales, entre ellos:

- Cambio constante de las expectativas de los clientes

- Disrupción acelerada

- Retos en seguridad y brechas de datos

- Restricciones de presupuestos y talento humano







1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Nube, VMware, Movilidad, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, VMware Cloud on AWS, Juan Santiago Guzmán