JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Negocios y Canal
  • MQA tuvo una destacada participación en SAP Forum Colombia 2014

MQA tuvo una destacada participación en SAP Forum Colombia 2014

La firma compartió su experiencia en la implementación de soluciones y mejores prácticas de negocios para organizaciones de los sectores: automotriz, calzado, confecciones, industria farmacéutica, alimentos, construcción, ensamblaje de motocicletas y retail.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MQA S.A. tuvo una destacada participación en SAP Forum Colombia 2014, evento que se realizó en el Centro de Convenciones El Cubo, en Bogotá, y que reunió a líderes de la industria de TI, empresarios, medios de comunicación y socios de negocios de SAP.

Directivos y consultores de MQA tuvieron la oportunidad de interactuar con los asistentes. Particularmente, de  darles a conocer el positivo impacto que la implementación de las soluciones SAP ha tenido en la competitividad de organizaciones pertenecientes a los sectores: automotriz, calzado, confecciones, industria farmacéutica, alimentos, construcción, ensamblaje de motocicletas y retail; donde MQA tiene amplia experiencia.

SAP Forum Colombia 2014 también comprendió encuentros con diferentes Medios de Comunicación. Uno de ellos tuvo como eje central la descripción de los socios de negocios de SAP contribuyen efectivamente al mejoramiento de la productividad de las Pymes.

De izquierda a derecha: Juan Carlos Cantillo, Sales Manager de MQA; Germán Borrero, Presidente MQA Región Andina y, Francisco Reyes, Country Manager de SAP Colombia y Ecuador.


Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina, fue invitado a esta actividad. El directivo dio su visión de cómo ha evolucionado la asimilación de las soluciones SAP en organizaciones del mercado medio.  “Cuando iniciamos hace doce años, SAP llegaba únicamente a las grandes organizaciones. Para las de tamaño medio, pensar en adquirir este tipo de soluciones era algo prácticamente imposible. Dos años después nos propusimos llegar al mercado medio y hacer posible que las soluciones de SAP se hicieran realidad allí”, explicó Germán Borrero.

Mejores prácticas de negocios

En su concepto, “la compañía identificó ahí una oportunidad de mercado para apoyar a las medianas compañías del país. No tanto en la parte tecnológica, sino en ver cómo podíamos cambiar sus procesos de negocios; su forma de operación; cómo adaptarse a las mejores prácticas de negocios que ofrecen las herramientas de SAP. Cómo podíamos llevar esas prácticas al sector medio y hacer que realmente funcionaran”.

Este es el trabajo que MQA ha venido haciendo, afirmó Germán Borrero. Nuestro rol es el de consultores de negocios. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y así podemos  apoyar la transformación de las compañías con base en todo el portafolio de  SAP, no sólo en las soluciones ERP. Portafolio que hoy es mucho más amplio y que incluye, desde soluciones para mejorar el potencial de la gente en las empresas, soluciones CRM, hasta soluciones para redes sociales.

MQA es Partner Gold de SAP, actualmente trabaja con 150 organizaciones de doce sectores económicos y tiene oficinas en Colombia, Panamá, Ecuador, Guatemala y Costa Rica. Algunas de las firmas con sede en Colombia que confían en MQA son: Chaid Neme, Conalvías, Autonal, Dicorp, Muebles & Accesorios, Carvajal, Manufacturas Eliot S.A. (PatPrimo), Rayco, Cueros Vélez, Subocol, C.I. Hermeco, Procaps, Laboratorios La Santé, Auteco y Sempertex, entre otras.
 

ITenLINEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.50 (1 Voto)