JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Negocios y Canal
  • Licencias On Line y O4IT aliados para mejorar la oferta de servicios en la nube

Licencias On Line y O4IT aliados para mejorar la oferta de servicios en la nube

El pacto de LOL y O4IT simplifica la adopción de la tecnología como un servicio. Al igual que un servicio público, como el agua o la luz, los usuarios podrán pagar por la tecnología a través de una factura mensual.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El modelo Tecnología como Servicio (TCS)  les ofrece a los usuarios corporativos soluciones simples, fáciles de usar y listas para operar, y se pagan de manera predecible en una factura mensual, donde se les cobra únicamente por lo que usan.

Gracias a la alianza entre las firmas Licencias On Line (LOL) y O4IT, la división de Negocios LOL Cloud de Licencias On Line podrá incorporar en su oferta de productos las soluciones Backup Now, Cloud Desktop Now, Cloud Files Now, Cloud Server Now, Network Now y UC Now, que cubren diferentes necesidades tecnológicas de cualquier empresa.

Al adquirirlas, los clientes abonan únicamente una tarifa mensual que comprende solo lo que utilizan durante ese periodo, al tiempo que obtienen en todo momento las más recientes versiones y actualizaciones, sin la necesidad de incurrir en altos costos de hardware o licenciamiento de software.



Aparecen en la foto
: Lizbeth Plazas, Territory Manager de Licencias On Line de Colombia y Venezuela y Mauricio Roa, COM de O4IT.

ITenLINEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología


 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)