JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

Softline Group fue patrocinador del EMC Forum Colombia 2014

El integrador de IT de origen ruso, con 21 años de experiencia en el mercado global, participó en el EMC Forum Colombia 2014, programa de conferencias que se realizó el 31 de julio en El Club El Nogal de Bogotá.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La compañía es actualmente Socio de Negocios de EMC a nivel mundial. Durante la presente versión del EMC Forum 2014 en Colombia, se distinguió como uno de sus principales patrocinadores. La organización puso al servicio de este evento una Zona de Relax. Allí los ejecutivos asistentes se desconectaron por unos minutos de las tensiones diarias y recibieron masajes anti estrés por parte de fisioterapeutas especializados.

El EMC Forum 2014 contó con la asistencia de más de 400 personas entre clientes, socios de negocios y medios de comunicación. Su programa de conferencias dio a conocer las soluciones que ofrece la compañía en las áreas de: Big Data, Protección de datos, Seguridad avanzada, Almacenamiento e Infraestructura de nube como servicio.

La compañía cuenta con el apoyo de 2.800 empleados en 79 ciudades de 27 países. Su portafolio incluye: diseño de estrategias de IT, servicios de consultoría, suministro de hardware y software, gestión de proyectos, servicios de integración de sistemas, soporte técnico, mantenimiento, outsourcing de procesos de IT; así como soluciones en nubes públicas, privadas e híbridas. En Colombia opera desde hace más de tres años. Tiene oficinas en Bogotá, Medellín y Cali; y próximamente abrirá nuevas sedes en Barranquilla, Santander y el Eje Cafetero.



De izquierda a derecha: Daniel Valencia, Gerente de Mercadeo de Canales de EMC para el Norte de Latinoamérica; Guillermo Heins, Gerente Regional de Canales de EMC para el Norte de Latinoamérica y, Juan Silva, Gerente de Mercadeo de Softline Group Colombia.
 

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)