JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

O4IT obtiene certificación de SAP para operación

Como parte de su iniciativa por acelerar la adopción de tecnologías en la región, O4IT acaba de obtener la certificación de SAP en servicios de operaciones en infraestructura, la cual le permite expandir su oferta actual de negocio y generar confianza en el mercado.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SAP Certified in Infrastructure Operations Services certifica a O4IT como proveedor de soluciones de infraestructura tecnológica diseñada especialmente para clientes de la plataforma SAP, más concretamente, para las soluciones Business One y SAP R3 en Colombia.

Actualmente sólo 8 compañías en el mundo, incluyendo O4IT están cobijadas bajo esta acreditación. “La infraestructura de hardware es uno de los puntos más críticos en el desarrollo de soluciones SAP para empresas, llegando incluso a convertirse en un cuello de botella en aquellas compañías que requieren una implementación acelerada de estos ambientes”, comentó Eduardo Velásquez, director global de operaciones de O4IT. “Esta acreditación permite ofrecer un portafolio de soluciones de infraestructura de hardware creada específicamente para brindar un soporte seguro, confiable y geográficamente adecuado para canales y profesionales dedicados a proveer soluciones de SAP, sin los tradicionales retos logísticos de hardware”.

De esta forma, la certificación, sumada a la reciente homologación por parte de Citrix como Diamond Validated White Label Service Provider hace parte de la estrategia de fomentar el crecimiento de una red de canales en la región dedicados a proveer soluciones basadas en la nube a través de CloudNow, la plataforma de aprovisionamiento de nube pública recientemente lanzada por O4IT, y ratifica su esfuerzo para ofrecer un portafolio con el mismo nivel de seguridad confianza y calidad de las soluciones tradicionales.

“Esta certificación abre las puertas a un excelente mercado para nuestros canales”, agregó Efraín Soler, CEO de O4IT. “SAP es uno de los más grandes jugadores en la industria; cuentan con un ecosistema de clase mundial con proveedores, consultores y desarrolladores ofreciendo soluciones dedicadas que se complementan perfectamente con nuestra infraestructura. Es un paso más hacia nuestro esfuerzo de proveer a nuestros canales un portafolio integral que permita a compañías de todos los tamaños acelerar su adopción del modelo de la nube, contando con toda la seguridad y el respaldo que nuestras soluciones pueden ofrecer”, puntualizó el ejecutivo.

Adicionalmente a las certificaciones obtenidas, O4IT planea expandir su capacidad de operación con hardware en diferentes centros en la región. “No sólo es importante contar con el portafolio de servicios adecuado”, adiciona Velásquez. “También es necesario que estas soluciones operen desde ubicaciones geográficas que eliminen cualquier riesgo de latencia y ofrezcan la misma experiencia que los dispositivos tradicionales y por eso estamos abriendo puntos nuevos de operación en Costa Rica, así como en California y Virginia en los Estados Unidos”.

O4IT además indicó que próximamente estará anunciando nuevas certificaciones provenientes de sus proveedores que actualmente se encuentran en proceso.
 

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología
 

 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)