JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

CIONET, la red social de los CIO

Esta es una valiosa oportunidad para los directores de tecnología o CIO (Chief Information Officer) colombianos, que hallarán en la red internacional: experiencias, relaciones y conocimiento.




Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ricardo Olarte, director de CIONET Colombia, agregó: “nuestro objetivo es aportar al crecimiento de los CIO y de las grandes organizaciones del país, encontrando en la tecnología, la herramienta más eficiente para el desarrollo y crecimiento empresarial del país”.

Por su parte, Mona Biegstraaten, presidenta de CIONET Latinoamérica, destacó el perfil de Ricardo Olarte en quien sobresale su “amplia experiencia en el sector, su liderazgo probado durante muchos años en compañías multinacionales y dirigiendo comunidades dentro de la Industria de las TIC”.

De otro lado,  Alberto Pradilla, Presidente del Consejo asesor de CIONET Colombia, recalcó: “El CIO debe ser líder del negocio”.



Entre los primeros CIO incorporados a CIONET Colombia figuran: la Viceministra de TICs, María Isabel Mejía; Guillermo Santos, Presidente de Econtent y de la Revista Enter.Co; Sonia Acuña, CIO  de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia; Gustavo Brieva, CIO de CENIT; Jitendra Puri, Vicepresidente de la Bolsa de Valores de Colombia; William Garzón, IT Manager en Hoteles Marriott; Orlando Eliecer Ibarra, Director Regional de TI y Procesos LATAM Sur en MAPFRE; William Ricardo Castro, CIO en el SENA; Roberto Arturo Puche, Director de TI en Telefónica y, Dario Andrés Botero, Director TI en LINIO.

En resumen, CIONET es la primera y mayor red mundial para directivos de tecnología y negocios, nacida hace 8 años en Bélgica y que muy pronto creció en Europa, como una  necesidad alrededor de la expansión de las nuevas tecnologías y que están transformando, sin parar, a las empresas de hoy.


 

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología
 

 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)