JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

MobileDelivery ya está en Colombia

Esta es una solución de Spring Mobile Solutions con la cual las empresas pueden simplificar sus procesos de despacho de productos, aumentando el control de la operación y mejorando la planeación logística.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El aplicativo puede ser usado bajo cualquier dispositivo con Android o iOS e impacta de forma directa el proceso de entrega directa al cliente. Entre los resultados destacados de usar este nuevo producto, están:

- La oportunidad de aumentar hasta un 20% el promedio de visitas y reducir en 15% el tiempo empleado en tareas administrativas.

- Las empresas de CPG (bienes de consumo), pueden programar, administrar y monitorear entregas únicas y recurrentes.

- Los equipos de operación tienen la información en tiempo real.



- Es una solución punto a punto, que permite hacer los procesos de distribución como un todo, es decir, con procesos integrados y al alcance de la mano a través de un Smartphone o una Tablet.

- Entrega el envío de información crítica con conexión a Internet o sin esta. Lo cual no detiene la operación.

- Brinda la posibilidad a las fuerzas de trabajo en el campo de acción, de entrar a funciones operativas y actividades propias del quehacer cotidiano (ver informes de mantenimiento o administración de vehículos, liquidación de efectivo, facturación, pagos, cobranzas, devoluciones y administración de inventario de camiones).

- Puede programar y realizar la ejecución de entrega de productos, tener actualizaciones en tiempo real sobre las entregas o cambios logísticos, ver las actualizaciones del estado del inventario y verificar los datos exactos de las órdenes.



MobileDelivery se integra al portafolio de servicios One Stop Shop de Spring Mobile Solutions, es decir, a su conjunto de soluciones que conectan todos los procesos de misión crítica: venta, abastecimiento y distribución de productos”, añadió Fernando Valente, VP de Ventas Latam y Gerente General de la Unidad de Negocios de Telecom.

Por su parte, Erick Bertolotto, Latam Sales Director de Spring Mobile Solutions, concluyó: “Cepel es el primer cliente en Chile en implementar esta solución, con ella, tiene la oportunidad de integrar datos con planeación, reduciendo tiempos de despacho en 24 horas. Además, han logrado el control de rutas con geolocalización, no solo para la compañía, sino para sus clientes”.
 

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)