JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

Oki Data crece en el mercado

La compañía fortalece su presencia en el país con soluciones para los servicios de gestión documental en el segmento corporativo.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La empresa de origen japonés y pionera en el desarrollo de tecnología Digital LED, reafirma su compromiso con Colombia a través del fortalecimiento de sus operaciones locales y la adquisición de Seiko Instruments Inc, con lo cual en el mercado de impresión profesional, podrá ofrecer un portafolio de soluciones más completo e innovador.

Como parte de la estrategia local, la compañía ha nombrado también a Diego Orrego como su Gerente General, quien es el encargado de liderar la operación en Colombia, Diego es un reconocido líder en la industria de las TIC, sector al cual ha estado vinculado por más de 22 años a través de empresas como Xerox, Samsung, UPSistemas y Carvajal. Su amplia experiencia internacional en los mercados de países emergentes como Latinoamérica, Europa del Este y Rusia, son la clave para el desarrollo de Oki Data en nuestro país.



Diego tendrá a cargo el manejo de operaciones, personal, marketing, y gerencia general, así como la planeación estratégica para identificar nuevas oportunidades de negocio y detectar áreas de mejoramiento continuo que permitan a la compañía tener un crecimiento sostenible y acelerado.

“Estamos entusiasmados con este reto de llevar a Oki Data a ser un jugador clave para el desarrollo de las soluciones en el mundo corporativo así como de la industria gráfica en nuestro país y contribuir a su crecimiento económico, cuya expectativa es del 6% para este año. Por nuestra parte, esperamos evidenciar nuestro crecimiento en una cifra cercana al 20% al finalizar 2015”, concluyó Orrego.

Este crecimiento estará apalancado en tres líneas estratégicas de negocio: Okicolor, allí ofrece soluciones basadas en el desarrollo de la tecnología Digital LED y Single Pass Color; Soluciones Corporativas, donde se encuentran todas las soluciones y software para reducción de costos y administración de la gestión de impresión y Okipyme, una plataforma de servicios de impresión OnDemand donde las empresas pueden adquirir tecnologías de impresión de acuerdo a sus necesidades y de esta manera controlar y minimizar costos, todas estas tecnologías y soluciones estarán disponibles a través de los socios de negocios del fabricante en el país.
 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: OKI Data, Gestión, Documentos