JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

¿Qué trae de especial el Samsung Galaxy S8 y S8+?

Fue presentado oficialmente en Colombia el nuevo caballito de batalla de la multinacional de tecnología. Aquí les mostramos, algunas de sus más prominentes características.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El nuevo miembro de la familia S está disponible en 2 modelos con pantalla EDGE: El  Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y el Galaxy S8+ una de 6,2 pulgadas. Además, el equipo viene en colores Midnight Black y Gris Orquídea para Colombia.

Los dos dispositivos integran Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, lo que los hace más resistentes a choques, rayones y el polvo. Adicionalmente incluyen Infinity Display, que cuenta con tecnología Quad HD + Súper AMOLED, que ocupa más de 80% de la pantalla delantera del equipo gracias a la eliminación del botón físico de inicio y a la reducción de biseles y es 18% mayor que la pantalla de Galaxy S7, aportando al usuario una experiencia inmersiva, que favorece la multitarea, la visualización de videos y navegación en internet, ya que la pantalla puede llegar a ser infinita.



Rendimiento


Otro de los aspectos sobresalientes de esta nueva máquina es su potente procesador de 10nm -pequeño verdad-, pero se convierte, según el fabricante, en el primero de la industria, que mejora el rendimiento de la CPU en 11% y consume 20% menos batería, algo que tendremos que ver.

También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para descargar archivos rápidamente, independientemente de su tamaño. La batería, cosa que siempre preocupa a los usuarios duros, es de 3500mAh en la versión S8+ y de 3000mAp en el S8. A toda marcha, un poco más de un día de duración.

Por su parte, el Galaxy S8 cuenta con un procesamiento de imágenes mejorado que permite capturar cualquier momento -suena bien, ¿no?-. incluso en condiciones de poca luz, al integrar una cámara principal de 12 MP F1.7 con la tecnología de sensor de dual píxel, amplia apertura y autofocus rápido.

Así mismo, la cámara frontal, es de 8 MP y F1.7 e introduce funciones como el autofocus y el rastreo de rostros, que permite selfies claras y enfocadas. Además, el dispositivo enriquece el material multimedia con las diversas opciones de filtros de retratos, pegatinas y sellos, usando aplicaciones populares.

El equipo está certificado con IP68, que indica su resistente al agua y polvo; adiciona memoria expandible MicroSD de hasta 256 GB; la posibilidad de cargas rápidas e inalámbricas, y Always On display.



Biometría

A través de la plataforma de seguridad confiada Knox de Samsung, este smartphone combina nuevas y mejoradas tecnologías biométricas.

El escáner de iris altamente seguro, es rápido, exacto y exento de toque, haciendo que la comprobación del usuario más fácil que nunca. También cuenta con lector de huella y reconocimiento facial, entre otras funciones para desbloquear el teléfono.

Adiciona también Secure Folder, una interfaz codificada que mantiene la información privada separada y segura con una capa añadida de seguridad. 



Bienvenido Bixby


Es una interfaz inteligente que ayuda a los usuarios a obtener más del teléfono. La versión inicial, disponible en el mercado local, cuenta con tres funciones: Vision, Home y Reminder, por medio de las cuales el dispositivo ofrece ayuda personalizada basada en lo que continuamente aprende sobre los intereses, la situación y la ubicación del usuario. Para ahondar más, en estas características, podemos decir, que:

* Vision. Permite a los usuarios buscar imágenes, obtener detalles sobre lugares cercanos, leer QR Codes, etiquetas de vino y tarjetas de presentación e incluso traducir texto con la tecnología de reconocimiento de imagen.

* Reminder. Configura recordatorios a través de otras aplicaciones, puede agregar contenido, como una imagen o una URL a un recordatorio para completar fácilmente las tareas asociadas. Así mismo, ayuda a los usuarios a recordar eventos importantes y tareas a través de su función de recordatorio inteligente, generando alertas asociadas a una hora o a una ubicación definida por el usuario.

* Home. El usuario puede acceder con un solo botón a varias aplicaciones. Puede configurar una cita en el calendario, consultar el clima y consultar las noticias sin necesidad de cambiar de una aplicación a otra.

Todo en la mano

Suma Samsung DeX, que ofrece una experiencia basada en Android, semejante a la de un equipo de escritorio, que permite a los usuarios acceder sin inconvenientes a aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder mensajes y más, directamente desde el teléfono en una pantalla más grande, teclado y mouse.

Las colaboraciones clave con Microsoft y Adobe en el desarrollo de este dispositivo, permiten la compatibilidad de Samsung DeX con aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, incluyendo Adobe Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile, logrando una alta funcionalidad de escritorio.

Sonido potenciado por AKG

Los nuevos auriculares de estos teléfonos inteliugentes, son de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman, que ofrecen audio sin compromisos para una calidad de sonido inmejorable.

Samsung Mobile Care

Este es un nuevo servicio dentro de la familia, que está disponible de forma gratuita para los primeros compradores del equipo. Un seguro gratuito, que cubre daños en la pantalla en caso de accidente durante los 3 primeros meses después de la compra. El usuario podrá acceder a este beneficio por tiempo limitado registrándose en la aplicación Samsung Concierge.



Disponibilidad

El precio sugerido del Samsung Galaxy S8 es de $2.899.900, mientras la versión S8+ será de $3.299.900 (sujeto a la oferta y financiación de cada canal). Los dispositivos se podrán adquirir en preventa del 9 al 17 de mayo en tiendas Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena. Desde el 18 de mayo estarán para entrega inmediata. Y para los que adquieran en preventa alguno de los equipos de esta nueva versión, podrán contar con 6 meses de cobertura gratuita del seguro protección de pantalla Mobile Care.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Samsung Galaxy S8 y S8+, EDGE, Always On display

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar