JP Scene - шаблон joomla

​​

Viernes 20 de Octubre de 2017
Opciones de Formato

KEYone, la nueva apuesta de BlackBerry

Fue presentado en Colombia el nuevo Smartphone de la marca, que ofrece un diseño estilizado, teclado qwerty e incluye el Sistema Operativo Android 7.1 Nougat, actualizable a Oreo.

Por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante el evento lleno de luces y sabor techy, hablamos con Luis Kovalsky, Director de BlackBerry para América Latina y en exclusiva, para nuestro medio, esto fue lo que él nos dijo sobre la marca y su innovador dispositivo.



¿A dónde quiere llegar BlackBerry con KEYone?

Primero es importante destacar que este dispositivo es 100% Android, con acceso a todas las aplicaciones y al ecosistema de Google, sin ningún tipo de restricción. Por otro lado, buscamos complementar esta plataforma con un esquema de seguridad que parte desde el chipset (hardware del equipo), a través de una ruta de confianza que existe con la validación desde el momento del arranque del equipo, que va chequeando certificados digitales y si hubiese algún tipo de intromisión a nivel de software o un reemplazo de alguna parte del mismo, el teléfono sencillamente, no arranca. Y como tiene todo el contenido crítico encriptado, según norma internacional, la información se hace prácticamente inaccesible para el ciberdelincuente. Nuestro objetivo es la seguridad y productividad para el usuario.


                                                                                                                                      Luis Kovalsky, Director de BlackBerry para América Latina 

¿Cuál es el público al cual está orientado este smartphone?

El segmento natural de nuestros equipos es un público corporativo, pero le apuntamos también al segmento de consumidor profesional, el ejecutivo móvil, el que vive y trabaja todo el tiempo con su teléfono; que necesita una productividad inigualable y también que el dispositivo le responda todo el tiempo que él esté activo, sin recargar. Esto lo logramos gracias a la batería de 3.505 mAh, que alcanza una disponibilidad de más de 26 horas.



Profundicemos un poco más en el tema de productividad, ¿qué otras oportunidades brinda KEYone?

Existen una serie de aplicaciones nativas que ayudan en este sentido, por ejemplo el BlackBerry HUB, aplicación que permite tener todos los mensajes en el mismo sitio, permite además, parametrizar el acceso a las redes sociales y a los mensajes que se requieran. Otra aplicación es el DTEK, que administra la seguridad del teléfono, en todo momento.



Finalmente, ¿qué pasó con el PIN y el BlackBerry OS?

El PIN sigue existiendo, es una aplicación nativa de BlackBerry, es una de las aplicaciones que a raíz del crecimiento de otras redes sociales de mensajería ha quedado un poco silencioso, pero el BBN sigue funcionando, con la seguridad de siempre y sin ningún tipo de inconveniente.

De otro lado, a partir de la firma de acuerdo con TCL Communication, los dispositivos que se van a producir desde ahora, serán 100% Android. Por el momento, este es el primer lanzamiento, no se sabe nada más alrededor de otros dispositivos como el caso tablets.

Otras características del BlackBerry KEYone

* Pantalla: 4.5”con Corning Gorila Glass 4.

* Teclado: con sensor de huella digital.

* Memoria: Interna (3GB RAM) + 32GB ROM, microSD. Soporta hasta 2TB.

* Procesador: Octa-core 2.0 GHz, Qualcomm Snapdragon 625.

* Batería de 3.505 mAh de larga duración. Cincuenta por ciento de carga en solo 36 minutos.

* Sensores: Huella dactilar, acelerómetro, magnetómetro, giroscopio, proximidad y luz ambiente.



Disponibilidad
Este smartphone centrado en la seguridad y la productividad, estará disponible en Colombia desde $2.299.000 COP.

Un BYTE
La frase que enmarca este lanzamiento es: Distintivamente diferente y el teléfono más seguro. Le deseamos lo mejor a esta marca, con la cual muchos crecimos y que llevó por varios años, el liderazgo global. 
 

 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Smartphone, BlackBerry, KEYone

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar