JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 25 de Septiembre de 2018
Opciones de Formato

Zebra lanza smartphone de larga duración

Según el fabricante, el nuevo TC25 ofrece un rendimiento mejorado comparado con el de los smartphones de consumo y los sistemas obsoletos que aún persisten en las empresas.
 



por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El dispositivo tiene la misma tecnología de escaneado de código de barras 2D que emplean los mejores equipos del mundo. Puede capturar con precisión información, incluso cuando las etiquetas están dañadas, sucias o descoloridas.

Según pruebas de Zebra, el TC25 puede capturar códigos de barras un 40% más rápido que las cámaras de los smartphones de consumo en la mayoría de los casos, ahorrando tiempo e incrementando la eficiencia.



La solución de voz Workforce Connect PTT Pro de Zebra proporciona al TC25 la funcionalidad de walkie-talkie, permitiendo las llamadas instantáneas PTT (Push-to-talk) entre el teléfono y otros dispositivos compatibles de Zebra, iPhones, iPads y algunos smartphones Android.

En resumen, su resistente exterior y su batería de larga duración hacen posible su uso durante todo el día. También, cuenta con un procesador que ejecuta las últimas aplicaciones empresariales para seguimiento, navegación y mensajería. 

Disponibilidad

Zebra comentó que el precio del dispositivo depende de la solución que implemente el cliente. Así mismo, se reafirma su disponibilidad en Colombia y que puede conseguirse a través de la red de partners en el país, la cual puede ser consultada desde el siguiente link: https://www.zebra.com/la/es.html

 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Smartphone, Zebra, TC25