JP Scene - шаблон joomla

​​

Lunes 16 de Julio de 2018
Opciones de Formato

#A950XL, la nueva gama de Lanix

Fue presentado oficialmente en Colombia el Alfa 950 XL de Lanix, un teléfono que promete importantes avances para que los usuarios disfruten momentos inolvidables.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Son cuatro los pilares de este nuevo celular (Multimedia, PersonalizaciónSeguridadFacilidad de Uso) y sobre ellos, el fabricante construyó las innovadoras características que lo definen. Así, de manera amplia, aquí están las que más se destacan:



1) Multimedia. Incluye pixel mejorado que brinda la posibilidad de alcanzar imágenes de calidad superior (hasta 52 mpx). Además, adiciona la posibilidad de Time Laps y Autorretrato con diseño.



2) Personalización. Sobresale la multitarea con pantalla dividida y además, configuración para acceso rápido a las aplicaciones y al teléfono. 



3) Seguridad. La huella -asegura el fabricante- va al siguiente nivel, y establece seguridad para aplicaciones, archivos y accesos directos.



4) Facilidad de Uso
. Aquí se han fortalecido los 
gestos inteligentes y las acciones inteligentes, con la posibilidad de acceso con pantalla apagada. Además, a pesar del tamaño de la pantalla (6 pulgadas) establece un uso eficiente con una sola mano.

Finalmente, en el siguiente slite, otras características puntuales:



Para conocer otros detalles de este "buque insignia" de Lanix, lo invitamos a seguir este link relacionadohttps://www.promociones.lanix.co/.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)