JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 25 de Septiembre de 2018
Opciones de Formato

ASUS anunció ZenFone Live

Un nuevo teléfono inteligente de 5.5 pulgadas, diseñado para devolver la diversión a los diferentes estilos de vida móviles.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuenta con uns batería de 3000 mAh que de acuerdo con el fabricante, ofrece a los usuarios más libertad de movimiento (admite hasta 29 horas de conversación 3G), dándole un tiempo de espera prolongado con tiempos de conversación mayores y la posibilidad de disfrutar de música o videos durante más tiempo.



También, está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofoco de detección de fase (PDAF) y un lente de cinco elementos de alta calidad, lo que permite a los usuarios capturar momentos increíbles y memorables.



Además, presenta funciones de desbloqueo frontal para un fácil desbloqueo manos libres. Incluye ranuras duales SIM y una ranura para tarjetas microSD para agregar hasta 2TB de almacenamiento adicional. Está disponible con Android Oreo o con Android Oreo (Go Edition).
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología

 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Asus, LIVETRACK 3.0, ZenFone