JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 25 de Septiembre de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • ITmásMóvil
  • Apple sigue dando más y se mantiene en la competencia

Apple sigue dando más y se mantiene en la competencia

Esta semana presentó tres nuevos miembros de la familia iPhone X y el Apple Watch Serie 4. Aquí les ofrecemos un resumen de cada uno de estos innovadores dispositivos y su disponibilidad.
 


por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / fotos cortesía Apple

Como en las mejores épocas de Steve Jobs, el actual consejero delegado de Apple  Tim Cook, y algunos de sus más destacados ejecutivos, presentaron en el Apple Park –su alucinante  cuartel general en Cupertino (CA)-, las más recientes novedades de la marca.

Para empezar, sobresalen tres nuevos teléfonos de la serie iPhone X (iPhone SX, SX Max y XR), los cuales destacan nuevas características, como por ejemplo: mayor tamaño de pantalla, mejores cámaras y algo interesante, precios más competitivos. Definitivamente, una apuesta por acercar la marca a más usuarios techie.

Luego, la vedette del evento fue el Apple Watch Serie 4, un reloj inteligente enfocado principalmente a la salud, y con el cual quedó claro, que por ahora no se anunciarán otros productos en la “batalla” tecnológica de la marca en el mercado global. Es decir, para ver nuevos accesorios o computadores, hay que esperar un poco más.

Bien, entonces vamos a la “carne”, a continuación les mostramos las características destacadas de cada producto.

iPhone SX, SX Max y Xr



Como lo decíamos, las pantallas han crecido, en iPhone XS es de 5.8 pulgadas y en el iPhone XS Max de 6.5 pulgadas, con tecnología Super Retina. Estos agregan un sistema de cámara dual que asegura mayor rapidez y funciones de foto y video de calidad; algo que se le exigía mucho a la marca desde hace tiempo. No era consistente un Smartphone tan elegante e innovador, con cámaras muy por debajo de la media actual. En este momento, las cosas son diferentes, las cámaras ofrecen excelentes resultados.



En su interior, tienen el que ha sido llamado el primer chip de 7 nanómetros para Smartphone, se trata del chip A12 Bionic con Neural Engine de próxima generación, potente, versátil e inteligente. También, adicionan Face ID más veloz, sonido estéreo amplio, un hermoso acabado en color oro, y como se diría coloquialmente “¡la tapa!”, vienen con Dual SIM.

Desde hoy, el iPhone XS y el iPhone XS Max están disponibles en preventa y en tiendas, a partir del viernes 21 de septiembre. Su precio inicial es de 999 dólares y 1099 dólares, respectivamente.  Y los diferente “sabores” tienen capacidades de 64GB, 256GB y 512GB, en color gris espacial, color plata y un nuevo acabado en color oro.



De otra parte, Apple también presentó el iPhone Xr, que integra tecnologías de iPhone XS en un diseño pantalla de vidrio y aluminio completo, con un LCD avanzado, y que presenta una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas y, seis hermosos acabados.

También, el iPhone Xr cuenta con el poderoso chip A12 Bionic con Neural Engine de próxima generación, un sistema de cámara TrueDepth, que genera fotos espectaculares usando un solo lente. Este teléfono móvil inteligente estará disponible en preventa a partir del viernes 19 de octubre, y en tiendas a partir del viernes 26 de octubre del presente año. Su precio inicial es de 740 dólares, y viene con capacidades de 64GB, 128GB y 256GB en colores blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo.

Apple Watch Serie 4



Rediseñado y sometido a nuevos procesos de ingeniería, el nuevo reloj inteligente de Apple permite mantenerse conectados, ser más activos y gestionar la salud de maneras nuevas y precisas.

Para empezar, su pantalla es un 30% más grande y se integra perfectamente en la caja, que ahora es más delgada y pequeña, mientras que la nueva interfaz proporciona más información detallada. Viene con watchOS 5 que entrega funciones superiores de actividad y comunicación, junto con capacidades relacionadas con la salud, como un nuevo acelerómetro y un giroscopio, que pueden detectar caídas graves, y un sensor cardiaco eléctrico que puede hacer un electrocardiograma (ECG, por sus siglas en inglés) con la app ECG, a la que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha otorgado la clasificación De Novo.

Se ofrece en dos tamaños: 40 mm y 44 mm. El altavoz es 50% más potente, con optimización de llamadas, Siri y Walkie-Talkie, y el micrófono se ha reubicado con el objetivo de reducir el eco y obtener así mejor calidad de sonido. El dispositivo incluye el chip de nueva generación S4 con un procesador de doble núcleo de 64 bits, que le permiten ofrecer doble velocidad con la misma duración de batería para todo el día.



Apple Watch Series 4 (GPS) tiene un costo de 399 dólares y Apple Watch Series 4 (GPS + Celular) de 499 dólares. Disponibles para algunos países a partir de hoy y en tiendas desde el 21 de septiembre.

Así las cosas, Apple se aventura a un nuevo reto: mantenerse y captar otros clientes, y darle la pelea a las marcas que han ido escalando en el mercado y que presentan cada vez más opciones para los consumidores globales. Amanecerá y veremos lo que opinan del uso de estos dispositivos, los fans de la manzana mordida.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Apple Inc, Apple Watch Serie 4, iPhone SX, iPhone SX Max, iPhone Xr