JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 23 de Octubre de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • LG K11+: un teléfono con CERTIFICACIÓN MILITAR

LG K11+: un teléfono con CERTIFICACIÓN MILITAR

Además, promete una batería de alta duración en un cuerpo de tan solo 163 gramos y con una pantalla de 5,3 pulgadas.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este móvil de LG Electronics podría catalogarse como único en su categoría, ya que cuenta con certificación militar de resistencia, debido a que superó ocho pruebas de exigencia de las fuerzas armadas de los Estados Unidos (Certificación MIL-STD 810G).

Así, la marca garantiza al usuario protección contra altas y bajas temperaturas, humedad, luz directa del sol, vibración y daños por golpes y caídas. Esto en un cuerpo de un grosor de 8,68 milímetros que se complementa -según el fabricante- con una batería de alta duración (3.000 mAh), tendríamos que probar.

Para Colombia, el teléfono fue probado y homologado en la red 4G de Claro y cuenta con 1 año de garantía. También, los usuarios podrán activarlo en el momento de la compra en los puntos de venta Claro o comunicarse al *611 y recibirlo a domicilio.



De otra parte, y de acuerdo con la firma de investigación GfK, en los últimos años la nueva clasificación de los Smartphone ha ganado una gran popularidad en regiones como América Latina, donde la penetración del celular en 2018 alcanzó el 43.9% de la población.

Otra característica de este celular es su cámara frontal gran angular para tomar selfies, con modo retrato de 13/8 megapíxeles que incorpora autoenfoque de alta velocidad para capturar sin problemas escenas y movimientos rápidos. Tiene sensor de huella avanzado, que permite pulsar para activar la cámara o hacer capturas de pantalla.



Tiene una pantalla IPS HD de 5,3 pulgadas con formato ancho de relación 16:9, un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1,5GHz y 2GB de memoria RAM con 16GB de almacenamiento. Entrega ampliación de memoria con tarjetas MicroSD, lo que lleva hasta 32GB su capacidad.

Disponibilidad

Está en los Centros de Atención y Ventas de Claro a nivel nacional, en Kit Prepago por $669.900 y con pago diferido a 24 cuotas mensuales de $28.878.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: LG,, Smartphone, K11+, Certificado Militar