JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 17 de Noviembre de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Un SMARTPHONE que se adapta a tu estilo de vida

Un SMARTPHONE que se adapta a tu estilo de vida

Esa es la promesa de Motorola y Google, al presentar este novedoso teléfono (Motorola One) que será uno de los primeros en recibir la actualización a Android 9 Pie (Android P).
 

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tan esperado anuncio por los amantes de la tecnología móvil, por fin llegó a Colombia, y augura un éxito importante para las marcas, ya que han trabajado hombro a hombro para darle al consumidor, una experiencia sobresaliente. La apuesta se enmarca en tres palabras clave: Inteligente, Seguro e Increíble, así:



Inteligente

Porque reconoce texto, busca recetas y traduce palabras, entre otros, con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Photos, se recibe espacio ilimitado para fotos de alta resolución en la nube. Además, realiza llamadas y búsqueda de respuestas y videos de YouTube, utilizando Google Assistant.

Seguro

Porque incluye Android One, programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO Android, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.

Increíble

Porque reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las moto experiencias. Se accede a lo último en software y a un teléfono que funciona sin problemas y más espacio de almacenamiento.



Otras características

- Pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas. Tamaño ideal para grabar videos en 4K, hacer más contenido en una misma página y leer un libro o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez, con la opción de pantalla dividida.

- Sistema de doble cámara inteligente de 13 MP y cámara para selfies de 8 MP. Adiciona Google Lens basado en IA, para interactuar con el mundo apuntando la cámara.

- Batería de 3.000 mAh. Y cuando se deba cargar la batería, se hace rápidamente con el cargador TurboPower, que te brinda hasta 6 horas de pura potencia con apenas 20 minutos de carga.

- Integra procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz que garantiza que el teléfono funcione siempre a máxima velocidad y que responde al instante a cada golpecito, toque o dedo que se desliza.



Precio y disponibilidad

Motorola One (Android One) estará disponible en Colombia a partir de la última semana de octubre, a través de las principales cadenas y operadores del país por un precio sugerido de $1.299.900.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Google, Android, Motorola, Qualcomm, Google Cloud, One