JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 17 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Dos NUEVOS dispositivos de HUAWEI Mobile

Dos NUEVOS dispositivos de HUAWEI Mobile

Se trata del Y9 2019 que sobresale por tener una batería de 4000 mAh (larga duración), y la MediaPad T5, una Tablet de 10 pulgadas que integra un potente procesador de ocho núcleos.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estos últimos meses del año, están muy movidos, no solo las marcas más reconocidas están incorporando al mercado nuevos dispositivos móviles, sino que han llegado otros jugadores al escenario y están en la puja por un trozo de la torta del mercado.



En este caso, Huawei presentó recientemente dos nuevas opciones para los consumidores colombianos, se trata del Huawei Y9 2019 y la MediaPad T5. El primero es un Smartphone con inteligencia artificial -muy de moda por estos días- que integra un sistema de cámaras con dos sensores posteriores de 13 y 2 MP, acompañados de dos frontales para selfies de 16 y 2 MP

Así mismo viene equipado con un procesador Kirin 710 que estrena tecnología de construcción de 12 nanómetros y se posiciona como el primer procesador destinado a la gama media con NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal).

Esto significa que el chipset incorpora tecnología de procesamiento de imagen por Inteligencia Artificial (IA) y es compatible con experiencias de juego inmersivo, gracias a la independencia entre su ISP (Image Signal Processor) y el DSP (Data Storage Processor). También vale la pena destacar que este dispositivo llega con 64 GB de ROM y soporta hasta 400 GB de almacenamiento extendido mediante tarjetas microSD, sensor de huellas en la parte trasera, conector USB tipo C y puerto Jack de 3.5 mm.

Lo más destacado, su batería, de 4000 mAh, que garantiza una autonomía de más de un día con una sola carga.



Disponibilidad

El HUAWEI Y9 2019 está disponible en colores azul, negro y Aurora Purple desde hoy 26 de octubre en: Claro, Tigo, Movistar y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito y Ktronix, por un precio sugerido de $999.900 IVA incluido.

Una Tablet fuera de lo común

Se trata de la nueva MediaPad T5 de 10 pulgadas, una tablet que cuenta con una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, y una resolución de 1920 X 1200 pixeles con una relación de aspecto 16:10.

La característica más importantes de la MediaPad T5 es su tecnología de audio Histen y su sonido estéreo envolvente, que gracias a su doble parlante, hace que los usuarios sientan una experiencia más real cuando están jugando o viendo una película.

Así mismo, está equipada con un potente procesador de ocho núcleos capaz de ejecutar varias aplicaciones simultáneamente, 3GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento, expandible hasta 256GB. A lo anterior lo complementa la excelente experiencia de usuario que ofrece Android 8.0 de la mano de EMUI 8.0, con lo que, por ejemplo, es capaz de conectarse con teléfonos Huawei, PCs con Windows y con equipos basados en Mac OS para compartir archivos, imágenes, fotografías y videos en segundos, de forma inalámbrica.

Disponibilidad

Esta Tablet está disponible a partir del 3 de noviembre próximo, en color negro y su precio será de $899.900, sin embargo, por esta fecha de lanzamiento, el precio de la T5 se podrá adquirir por un costo especial de lanzamiento de $729.000.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: huawei mobile, huawei cell phones, huawei y9, huawei android