JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 17 de Noviembre de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Conozca el primer SMARTPHONE PLEGABLE del mundo

Conozca el primer SMARTPHONE PLEGABLE del mundo

Se trata del FlexPai de Royole, quien le ha ganado la carrera a los gigantes Samsung y Huawei en el desarrollo de este innovador dispositivo todo en uno, y el cual estará disponible esta navidad.
 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Piense por un momento, que después de contestar una llamada pueda desdoblar su teléfono para aumentar la pantalla (AMOLED) y así realizar otras funciones en formato Tablet -usando también un teclado enrollable para esta tarea-. Después, que pueda doblar la pantalla y tomarse una selfie.

Y para transportarlo, que el tema sea tan sencillo como doblarlo nuevamente y llevarlo en el bolsillo del pantalón o en un pequeño espacio de la maleta. Así es el FlexiPai, anunciado recientemente en China y que tuvo una preventa cercana a los 1300 dólares.



Royole afirma que la pantalla se puede plegar más de 200 mil veces sin que se dañe, que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon, que tiene una cámara dual con un teleobjetivo de 20 megapixeles y un sensor gran angular de 16 megapixeles y, que usa como sistema operativo, una versión especial de Android 9 Pie.



Durante la conferencia de prensa, Bill Liu, fundador y CEO de Royole, anunció que invertirán 200 millones de yuanes en firmas globales para desarrollar aplicaciones y software para el dispositivo.

El FlexPai resuelve perfectamente la contradicción entre la experiencia de gran definición en pantalla grande y la portabilidad, introduce una nueva dimensión en la interface hombre-máquina. El diseño del teléfono cambiará para siempre la industria de electrónica de consumo, así como la forma en que las personas interactúan y perciben el mundo real, concluyó Liu.

Observe el video dando clic sobre la imagen.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Smartphone, new smartphone, android smartphone, FlexiPai Royole, plegable