JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 27 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Comenzó en Colombia la preventa del Huawei Mate 20 Pro

Comenzó en Colombia la preventa del Huawei Mate 20 Pro

Considerado el primer dispositivo en Latinoamérica que integra sensor de huellas en la pantalla, puede ordenarse desde ya y hasta el 28 de noviembre, previo a su venta oficial.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este es uno de los teléfonos móviles más esperados del año, integra Inteligencia Artificial (IA), viene equipado con un poderoso procesador de 7 nanómetros, el Kirin 980, el cual está equipado con una CPU 75% más poderosa que la de su antecesor, una GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU) 226% más eficiente.

Su pantalla es OLED QHD+ de 6,39 pulgadas y cuenta con bordes curvos con el fin de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia visual para disfrutar contenidos, videos y aplicaciones en un mayor espacio. En la parte superior del panel, está ubicado el notch, donde se encuentra la cámara frontal de 24 MP, impulsada por IA, y el sensor dedicado a la función de reconocimiento facial del dispositivo.



De igual manera, incluye una solución de desbloqueo facial 3D que, a través de un mapeo del rostro del usuario con mil puntos infrarrojos proyectados, permite que el dispositivo lea de manera precisa el rostro de las personas incluyendo la información de la profundidad. Reconoce a usuario en 500 milisegundos con una tasa de error menor a uno en un millón.

Es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W e incorpora la carga reversible inalámbrica a su repertorio, permitiéndole a los usuarios tener una batería externa para otros dispositivos.



Finalmente, vale la pena señalar que está equipado con un sistema de cámara triple, desarrollado en conjunto con Leica y el nuevo lente ultra gran angular de la misma marca que tiene una distancia focal equivalente a una lente de cámara de sensor full frame de 16mm. Usa como sistema operativo Android 9 Pie y tiene una batería de 4.200 mAh.



Disponibilidad

Se puede adquirir en Claro, Movistar, TigoUne, Alkosto, Ktronix, Falabella y Jumbo desde $3.499.900 cop. IVA incluido. Quienes adquieran el Huawei Mate 20 Pro en las tiendas de Claro, TigoUne y almacenes de cadena, se llevarán gratis un HUAWEI Mate 10 lite; mientras que los usuarios que compren el Mate 20 Pro en los puntos de venta de Movistar, se llevarán de regalo un parlante BOSE.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: huellas en la pantalla, redes neurales, experiencia visual, carga reversible inalámbrica, distancia focal , Huawei Mate 20 Pro