JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 23 de Marzo de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • CARACTERÍSTICAS que sorprenden en el nuevo LANIX ALFA 9

CARACTERÍSTICAS que sorprenden en el nuevo LANIX ALFA 9

Un teléfono que compite bien en la gama media, incluye un procesador Mediatek Helio P60 de 8 núcleos a 2.0 Ghz, tiene 64 GB de almacenamiento y 4 GB en RAM.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para comenzar, es clave destacar su cámara mejorada; una principal de 16MP+5MP y otra trasera de 16MP, que sumadas a los efectos Bokeh, timelapse, hyperlapse y el modo profesional permiten alcanzar buenas tomas. La opción Pro permite modificar ISO, saturación, exposición, balance de blancos y hasta el tiempo de obturación y, unida al editor facial, selfie panorámica y selfie flash, proyectan una excelente calidad para la fotografía y el video.

Entre tanto, la batería es de 3.000 mAh, y asegura poder para todo un día. Lo novedoso en este nivel, es que puede cargarse inalámbricamente con un cargador incluido en la caja, que además, suma la opción de carga rápida.

Para el reconocimiento facial, usa tecnología infra-roja y su pantalla es super wide visión de 6.2” full HD en formato 19:9. El diseño del teléfono es sin bordes y está hecho en acero inoxidable.



Regresando a las características del chipset Mediatek Helio P60, el fabricante afirma que con esta, se obtiene ahorro de energía extremo, es decir, hasta un 25% menos de consumo de batería en aplicaciones pesadas y un 12% de ahorro de batería en general. Vale la pena probarlo.

De igual manera, una condición interesante con el chipset es que está preparado para ejecutar procesos de machine learning y deep learning, con tecnología NeuroPilot de Mediatek, que permite tomar inteligencia artificial de la nube y bajarla al dispositivo.

Finalmente, en cuestión de seguridad, este dispositivo Lanix está dotado con un sensor de huella digital avanzado, que lee las huellas en cualquier posición y brinda al usuario la posibilidad de configurar hasta 5 opciones de acceso. Así, se convierte en una buena opción con características de calidad.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: gama media, cámara mejorada , Lanix Alpha 9, teléfono es sin borde, dispositivo Lanix