JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 16 de Enero de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • 5 BENEFICIOS destacados al usar un SMARTPHONE

5 BENEFICIOS destacados al usar un SMARTPHONE

Recuerdo cuando era adolescente, la comunicación solo fluía a través de una línea local. Sin embargo, desde 1992 todo cambió en el país y diría que en el mundo. Llegó la telefonía celular y se quedó en todos nuestros espacios.

por José Anronio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paralelo a este cambio, la evolución de las redes se ha convertido en un tema clave. Actualmente estamos hablando de 5G (redes de quinta generación), las cuales entregarán un poder increíble a todos los dispositivos móviles y apalancarán nuevos servicios en línea.

Al comienzo, empezamos con teléfonos móviles muy grandes y con pocas prestaciones. Hoy, en el mercado abundan los dispositivos de todos los tamaños y casi todos son smartphones o teléfonos inteligentes, con pantallas a color y procesadores de alta velocidad. Sin duda, dispositivos sobre los cuales no solo los usuarios pueden hacer llamadas de voz, sino prácticamente, pueden llevar toda su oficina, en el bolsillo y operarla en la palma de la mano.

Para darnos una idea, hemos escogido cinco puntos interesantes, por los cuales, para aquellos que aún conservan un teléfono de escasas prestaciones (llamado “flecha”), es importante migrar a un terminal de última generación:

1. El punto central de un teléfono inteligente es estar conectado a Internet. A partir de allí, también el usuario disfrutará de música, videos y hasta películas.



2. Las redes sociales le han puesto un sabor interesante a los smartphones. Así que no solo podrá comunicarse con familiares y amigos, la opción crece al tener la oportunidad de estar conectados con los clientes de su negocio, al usar la mensajería instantánea de aplicaciones, como: WhatsApp, Skype o Messenger, entre otros.

3. Con un teléfono inteligente las fronteras han terminado, usted puede estar informado no solo sobre lo que pasa en su país, también, de lo que ocurre en otras latitudes. Existe la oportunidad de navegar por múltiples páginas y tener Apps que durante el día quizá -si esa es su elección- le enviarán notificaciones sobre lo que ocurre en el mundo.

4. Las cámaras en los celulares han ido mejorando notoriamente, a tal punto, que están borrando del mercado el segmento de cámaras compactas. Así que con un smartphone, puede capturar momentos increíbles y compartirlos. Además, tomar selfies con amigos en cualquier momento. Las configuraciones son variadas, así que será inevitable tomar una buena foto.

5. Finalmente, con un teléfono inteligente se abre la posibilidad de tener aplicaciones útiles, que le dan un nuevo color a su trabajo diario, generando mayor productividad. Por ejemplo, puede tener: Scanner (Tiny Scanner); Grabadora de Voz; Editores de Video (Filmora Go o Adobe Clip); Editor de fotos (PhotoShop Express); la app de su aerolínea (para comprar sus tiquetes de avión y obtener sus pasabordos); Correo electrónico, tanto personal como corporativo, GPS (Waze o Google Maps) y hasta la posibilidad de hacer cursos y aprender diferentes temas, entre ellos inglés.

Por todo eso y más, vale la pena tener un smartphone.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Mensajería Instantánea, línea local, telefonía celular, redes de quinta generación, dispositivos móviles, cámaras compactas, aplicaciones útiles