JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 23 de Febrero de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • El TELÉFONO MÓVIL más rápido del mundo

El TELÉFONO MÓVIL más rápido del mundo

Con una puntuación de 299.706 el Asus ROG se catapulta a la cima de los rankings oficiales globales de Antutu Benchmark v7.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

El ROG phone está desarrollado sobre una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 optimizada para juegos de alta velocidad, con Qualcomm Adreno 630 GPU y el innovador GameCool vapor-sistema de refrigeración de la cámara.

Así, cumple con un extraordinario rendimiento, enfriamiento de alta eficiencia y un exclusivo diseño ergonómico, que garantizan a los jugadores disfrutar maratones de juegos móviles con total comodidad.



Otras características interesantes, son:

- Cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas.

- Combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, lo cual brinda unos magníficos efectos visuales HDR.

- El diseño es ultra cómodo e incluye puertos laterales únicos y controles de juego mejorados y ultra sensibles, que cuentan con dos AirTriggers ultrasónicos programables, lo cual permite a los jugadores concentrar todas sus habilidades.

- Adicionalmente, viene con una variada gama de accesorios exclusivos e innovadores, como: el Dock TwinView, opcional para el modo portátil de pantalla dual; el Mobile Desktop Dock, para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Display Dock, usando Wi-Fi de 60 GHz para juegos en pantalla grande.

- Finalmente, tiene iluminación ASUS Aura RGB y el soporte Aura Sync, además de la tecnología de carga directa ASUS HyperCharge, para una carga más rápida y segura.



Disponibilidad

A partir del 15 de febrero de 2019 en Ktronix.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Antutu Benchmark, Qualcomm Snapdragon, Asus ROG, GameCool , AirTriggers , Dock TwinView, HyperCharge