JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • 10 años de INNOVACIÓN con SAMSUNG GALAXY

10 años de INNOVACIÓN con SAMSUNG GALAXY

El fabricante surcoreano presentó un interesante grupo de productos, entre los cuales se destacaron el anhelado Samsung Galaxy S10 y el Galaxy Fold, de pantalla flexible; un buen abrebocas para lo que será el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Con la participación de los ejecutivos más destacados de Samsung, entre los cuales sobresalió la presencia de su CEO, el señor DJ Koh, y además, de varios aliados de negocios como Verizon, entre otros, el fabricante mostró sus novedades al mercado global y dio un salto importante en la generación de nuevos teléfonos móviles para los próximos años, donde, además de las bondades expuestas de cada producto, se tuvo en cuenta los requerimientos de los usuarios que cada día son más exigentes y la evolución histórica de este ícono de la comunicación móvil. Veamos ahora, uno a uno, cada dispositivo presentado.



Samsung Galaxy Fold

En un arranque de presentación muy puntual, el primero en salir al escenario fue el Galaxy Fold, que representa la apuesta de la marca por entregar innovación y más capacidades para amplificar el poder del trabajador móvil y de quien busca realizar múltiples tareas a través de su dispositivo.

El equipo cuenta con una pantalla dinámica AMOLED Infinity Flex de 7,3 pulgadas, que no se dobla, se pliega -le compite al FlexPai de Royole presentado en noviembre pasado en China-. Incluye capacidad multitarea y una cámara con 6 lentes (tres en la parte posterior, dos en el interior y uno en la cubierta), que brindan la posibilidad de realizar tomas, excepcionales.

Su rendimiento es similar al de una PC, cuenta con 12GB de RAM, tiene Wireless PowerShare para carga rápida inalámbrica de su batería de 4380 mAh. El procesador es Octa-core de 7 nm y 64 bits, usa Android 9.0 (Pie) y estará disponible en LTE y 5G para el segundo trimestre de 2019, a un costo de 1980 dólares.



Samsung Galaxy S10 y sus diferentes sabores


Después, hizo su aparición el anhelado Samsung Galaxy S10, el cual deslumbró por sus acabados redondeados y nuevos materiales, con características superiores en diseño y procesamiento a su antecesor. Por ejemplo, una pantalla AMOLED más amplia, diseñada hasta el borde. Incluye escáner ultrasónico, colores más precisos y cámara con IA, que aumenta la precisión de sus recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para que pueda obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara.

Así mismo, se integra con Adobe Premiere Rush, que entrega al usuario la capacidad para editar videos con su teléfono móvil. Y todo esto se complementa con una capacidad de 1 TB de almacenamiento, resistencia al agua y al polvo, y servicios de Samsung como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX.


Otros sabores de la familia son el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e, que junto al Galaxy S10 estarán disponibles en tonos Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. Adicionalmente, el Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos Ceramic completamente nuevos: Ceramic Black y Ceramic White. Sus precios son:  Galaxy S10e (749 dólares), Galaxy S10 (899 dólares) y del Galaxy S10 (999 dólares).



Accesorios para todos los gustos


Paso seguido, se presentaron en el escenario diferentes accesorios, como el Galaxy Watch Active un reloj inteligente de 199 dólares que le entrega más a los usuarios a un precio asequible. Luego se presentó el Galaxy Fit de 99 dólares, que es la apuesta del fabricante por hacer una tecnología más humana, donde el cuidado del cuerpo sea también parte valiosa para los usuarios, y el hacer ejercicio, un hábito que genere calidad de vida. También sobresalieron los Galaxy Buds, audífonos sin cable, que pueden ser recargados inalámbricamente.



Bixby disponible en español


Esta plataforma escalable de IA, está oficialmente en español de España, además de inglés británico, alemán e italiano. Estos idiomas se unen al inglés estadounidense, coreano y chino mandarín, y ya están completamente a la mano para todo el mundo, tras una prueba beta en curso.

Galaxy Tab S5e

De esta Tablet de 399 dólares no se habló mucho, pero si se pudo observar cómo se integra fácilmente con el resto del portafolio para, entre otras cosas, compartir energía vía Wireless. Tiene un procesador Snapdragon 670, 4 y 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con  tarjetas micro SD hasta los 512 GB y es la francan competencia de iPad. Finalmente, Samsung presentó su apuesta al 5G, con un teléfono que abre la puerta a múltiples servicios cuando haga su aparición formal esta nueva generación.


Galaxy Fold, con sistema de bisagras que permiten plegar la pantalla.

Presenciamos un lanzamiento de buen nivel, donde la marca piso fuerte al comenzar el año y deslumbró con un portafolio bastante innovador y lleno de posibilidades. Ahora veremos cómo responden otros importantes jugadores como Apple y Huawei, quienes también deben estar preparando sus novedades para este nuevo año y pronto conoceremos también a través de nuestro sitio #ITenLÍNEA.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Samsung, Samsung Galaxy S10 y S10+ , Mobile World Congress, Galaxy Fold, Android 9.0, Amoled, Galaxy Watch Active, Galaxy Fit , Galaxy Tab S5e