JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Domingo 20 de Octubre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Más COLOR y PODER en la nueva familia MOTOG7

Más COLOR y PODER en la nueva familia MOTOG7

Después de realizar un estudio sobre las preferencias de los usuarios y buscar nuevas aristas para la innovación de sus productos, motorola mobility sorprendió con su nueva familia de productos, en la que incluye color, mayor capacidad de batería y cámaras con opciones profesionales.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La serie moto g apareció en 2013 y desde entonces, ha venido evolucionando para entregar cada vez mejores prestaciones y teléfonos a precios más asequibles para todo tipo de usuarios.

En esta oportunidad, el fabricante presentó la familia motog7, la evolución de su serie para 2019, que viene en cuatro sabores diferentes para alinearse con las exigencias de cada perfil de usuario y entregar teléfonos de acuerdo a cada necesidad y brindar una experiencia realmente valiosa.



Así, se distinguen en esta serie los modelos: motog7 play, motog7 Power, motog7 y el líder de la familia, el motog7 plus. Como aspectos externos interesantes de los equipos, se destacan inicialmente los colores, a tal punto, que entre esta última referencia (motog7 plus), los usuarios podrán encontrar Deep índigo y el exclusivo rojo profundo, novedad de la marca.



Por otro lado, entre otras características de la familia, sobresalen la rapidez con respecto a la generación anterior, debido a su nuevo procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 en el motog7 play; una batería de 5000 mAh que promete duración hasta por 55 horas, en el motog7 power; sistema de doble cámara con múltiples opciones para toma de retratos en el motog7 y, procesador Qualcomm Snapdragon 632, resolución de pantalla Full HD+, altavoces Dolby Audio y estabilización de imagen en el motog7 plus. Un Smartphone para obtener los mejores resultados. ¡Ah! Y todos los dispositivos vienen con Android 9.0 Pie y sus tradicionales moto experiencias, que entregan más a los usuarios de hoy.



Finalmente, vale la pena señalar, que esta familia de productos móviles ya se encuentra disponible en el país, a través de las principales cadenas de almacenes y operadores, sus precios sugeridos de venta al público, son:


$1.299.000 motog7 plus


$   899.900 motog7


$   749.900 motog7 power


$   649.900 motog7 play


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)