JP Scene - шаблон joomla

​​

Lunes 17 de Junio de 2019
Opciones de Formato

SAMI, el chabot de SAMSUNG

Este chatbot con Inteligencia Artificial de Samsung en Facebook, le ayuda a aclarar dudas relacionadas con su teléfono móvil en tiempo real.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por medio del Facebook Messenger, los clientes podrán ponerse en contacto de manera fácil y divertida con Sami, un bot con inteligencia artificial que se encargará de atender preguntas frecuentes, recomendar smartphones, tablets, accesorios y resolver dudas relacionadas con estos productos.

Samsung le apostó una vez más a la innovación tecnológica con esta herramienta, con el fin de proporcionarle al cliente un servicio más cercano, dinámico y rápido. Sami está diseñado para brindarle información a los clientes sobre smartphones, accesorios o tablets, agrega Leonardo González, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.

El servicio, disponible las 24 horas del día y tan solo a un clic, permitirá que el usuario tenga respuestas inmediatas, además de poder entablar una conversación con emojis y gif, prácticamente como si fuera una persona real.

El usuario puede preguntarle a Sami y ella le responderá las dudas e inquietudes. Por ejemplo, puede sugerirle qué tipo de celular escoger dependiendo de su presupuesto, estilo de vida o prioridades de uso; siendo este el objetivo principal con el que se concibió el bot. Aunque Sami responde a preguntas puntuales, tiene la capacidad de resolver inquietudes de productos, soporte y centros de servicio.

En caso de que Sami no tuviera la información que el usuario solicita, le facilitará el contacto de un asesor o centro de servicio para que solucione su duda o inconveniente.

Gracias a la inteligencia artificial con la que se creó Sami, está en capacidad de evolucionar diariamente aprendiendo de cada conversación para mejorar y brindar un mejor servicio.

Desde su lanzamiento, Sami ha tenido una acogida muy positiva entre los usuarios. En su primer día de atención registró más de 3.000 conversaciones, superando las expectativas. Este servicio busca revolucionar la manera en que se atiende al cliente y marca una pauta de cómo las empresas dinamizarán los canales de servicio, concluyó González.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)