JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 17 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • 5 RECOMENDACIONES en el Día Internacional del TELÉFONO MÓVIL

5 RECOMENDACIONES en el Día Internacional del TELÉFONO MÓVIL

El 3 de abril de 1973, se llevó a cabo la primera llamada desde un teléfono móvil, abriendo el camino a un importante cambio tecnológico.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En esa época, los celulares tenían forma de ladrillo y su costo era bastante alto, por encima de los 7 mil euros. Pese a los grandes cambios que sufrieron en los años venideros, que dieron lugar a los teléfonos ultradelgados, a la tecnología táctil y a la inclusión de la Inteligencia Artificial aplicada, aún hoy los celulares corren con dos contratiempos: suelen ser un bien costoso, al tiempo que se vuelven obsoletos cada vez más rápido.

De otro lado, el uso de los teléfonos móviles es cada vez más y más masivo, para múltiples usuarios y en gran cantidad de actividades. En este orden, les traemos algunas recomendaciones para hacer cada vez una mejor utilización de estas tecnologías:



1. No textee mientras conduce. Es una situación altamente peligrosa.

2. Aunque la mensajería instantánea es de gran ayuda para muchos propósitos de contacto con las personas y en el trabajo, no se limite a ella, busque el desarrollo de relaciones reales con las personas de su confianza. Hay hogares, en los cuales los miembros de la familia hablan más por WhatsApp que de forma directa.

3. Así como en algún momento existió la NetEtiqueta, para el uso de Internet, ahora podemos decir que surge la #MóvilEtiqueta, es decir, ciertos protocolos que hacen mejor la convivencia por las redes sociales a través de móviles. Así:

- Apague o ponga en modo de silencio su teléfono cuando entre a una reunión.

- Preste atención a las personas antes que a su teléfono.

- Silencie los grupos de WhatsApp para que no interrumpan su tranquilidad.

- No envíe spam a través de WhatsApp. Asegúrese que sus intervenciones en los grupos sean adecuadas y vayan con el tema.



4. Haga ayunos de celular, es decir, elija un día de descanso para no usarlo ni contestar llamadas a través de él. Comparta con las personas y disfrute las cosas maravillosas de la vida: un paseo, la naturaleza, a las personas que ama.

5. Finalmente, actúe con precaución cuando vaya por las calles. No cruce las avenidas texteando o contestando una llamada a sus amigos o incluso a su jefe. Su vida es más importante que cualquier tema. Cada cosa tiene su tiempo bajo el sol.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Celulares, Teléfono Móvil, MóvilEtiqueta