JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • XIAOMI sigue incorporando al MERCADO INNOVADORAS soluciones móviles

XIAOMI sigue incorporando al MERCADO INNOVADORAS soluciones móviles

En este sentido llega al país el Xiaomi Redmi Note 7 con procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, lector de huellas dactilares y pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+.
 

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El equipo cuenta con una capacidad de carga de 4000 mAh de carga, es compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 a través del puerto USB-C. Por otra parte, la cámara frontal cuenta con un notchen (una pequeña muesca en la parte superior) forma de gota -entregando una experiencia de pantalla completa- y tiene una resolución de 13 MP. En la parte trasera, la cámara es dual. La lente principal es de 48 MP y apertura f1.8, acompañada de una segunda lente de 5 MP. Tiene además, Flash LED para la iluminación.



Disponibilidad

Este smartphone estará disponible en las tiendas de la marca ubicadas en Bogotá y Medellín, en 3 versiones, así: 32GB, 64GB y 128GB, y contará con una pantalla de 6.3″ con resolución FullHD.



1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 7, notchen