JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

Línea HONOR reveló su nueva serie

En su primer gran evento realizado en Londres, la marca presentó características rompedoras como la combinación de una cámara cuádruple de 48 MP, con inteligencia artificial (IA). Además, diseño de cristal holográfico dinámico y el uso de un chipset Kirin 980 de 7nm y la GPU Turbo 3.0.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Parece ser que los fabricantes de teléfonos móviles ahora están empeñados en brindarnos más que un móvil, cámaras de gran calidad. En esta nueva familia, integrada por los celulares HONOR 20 Lite, HONOR 20 y HONOR 20 Pro, hay no solo una evolución en diseño, sono de forma concreta, en la capacidad fotográfica, la que genera de entrada, una buena experiencia excepcional para el usuario.



Así las cosas, el flagship está conformado por una cámara principal Sony IMX586 de 48 MP, que presenta un avanzado modo IA de ultra claridad. También, la cámara cuádruple se encuentra equipada con un lente gran angular de 16MP, una cámara telefoto de 8MP, y un macro de 2 MP; permitiendo a los usuarios realizar capturas amplias y cercanas, con un sistema óptimo de estabilización de imagen integrado.



Una de las características más sobresalientes es que es la primera vez que un fabricante incluye la función de sonido envolvente Virtual 9.1 con la tecnología de Histen 6.0. Lo que brinda un sonido increíble.

Es notorio que la serie HONOR 20 redefine la experiencia del usuario al convertirse en el primer producto en la historia en presentar un vidrio de respaldo (Glassback) holográfico dinámico y multidimensional. La realización de este glassback fue producto de un proceso de dos etapas a través de la tecnología Triple 3D Mesh de HONOR.



La serie cuenta con una pantalla de visión general de 6.26" con una relación pantalla-cuerpo de 91.7 % y con una cámara frontal de 4.5 mm, permite una experiencia visual aún más fascinante sin comprometer la estética del equipo.

La ubicación asimétrica “en forma de L” de los cuatro lentes de la cámara permite una batería de 4.000 mAh4, capaz de soportar el uso ininterrumpido del celular durante un día completo.



Precios

HONOR 20 Lite: 299 euros (4 GB RAM + 128 GB Almacenamiento)

HONOR 20: 499 euros (6 GB RAM + 128 GB Almacenamiento)

HONOR 20 Pro: 599 euros (8 GB RAM + 256 GB Almacenamiento)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: HONOR 20 Lite, HONOR 20, HONOR 20 Pro