JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Domingo 20 de Octubre de 2019
Opciones de Formato

Llega a Colombia el Mi 9 de Xiaomi

Este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el cual viene con una nueva cámara triple AI que contiene el último sensor IMX586 de Sony de 48 megapíxeles y es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con una carga inalámbrica de 20W.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así mismo, la compañía anunció Mi 9 SE que viene con el sensor de cámara IMX586 y está dirigido a aquellos que les gustan los dispositivos de tamaño más pequeño. La serie Mi 9 ya se encuentra en Colombia y se podrá encontrar en las tiendas oficiales de Xiaomi en Bogota y Medellín y Mercado libre, desde $1.249.900 cop.

Cabe anotar que este dispositivo cuenta con el Qualcomm Snapdragon 855, el cual puede alcanzar una puntuación de referencia de Antutu -herramienta china de evaluación comparativa de software que se usa comúnmente para comparar teléfonos y dispositivos- de más de 380,000.

En cuanto al aspecto fotográfico y de video se puede encontrar una cámara principal de 48 megapíxeles que utiliza el último sensor Sony IMX586 1/2. Los usuarios pueden optar por tomar imágenes de alta resolución de 48 megapíxeles, o en condiciones de poca luz, tomar fotos aún más claras y brillantes, ya que Mi 9 combinará de cuatro píxeles a uno, lo que resulta en píxeles muy sensibles de 1.6 μm. Un sistema híbrido de detección de fase y autofocus láser que permite que la cámara de Mi 9 se enfoque con rapidez y precisión.



Otros aspectos considerables de este Smartphone son el botón individual de AI, en donde las personas pueden activar el asistente de XiaoAi AI con facilidad. Además, los usuarios también podrán personalizar el acceso rápido a las aplicaciones y funciones de uso frecuente. También se agregó recientemente la función de modo oscuro, que minimiza el uso de energía de la pantalla del teléfono inteligente.

Gracias a innovaciones tales como un amplificador Smart PA de alto voltaje y una gran cavidad de sonido de 0.9cc, Mi 9 produce una calidad de sonido increíble con graves potentes. Las optimizaciones también se han hecho específicamente para diferentes escenarios, como ver videos y jugar.

Finalmente, en cuanto a la conectividad, Mi 9 continúa utilizando el GPS de doble frecuencia bien recibido de su predecesor para lograr un posicionamiento ultra preciso. Además, un chip NFC multifunción de nueva generación aumenta la velocidad de pago hasta en un 30%.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Smartphone, NFC, GPS, Xiaomi, Mi 9, IMX586