JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Viernes 22 de Noviembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Nokia 6.2 y Nokia 7.2, buenas características a un excelente precio

Nokia 6.2 y Nokia 7.2, buenas características a un excelente precio

Arranca hoy la preventa de los nuevos teléfonos móviles Nokia 6.2 y Nokia 7.2 en Claro Colombia. Los cuales incluyen inteligencia artificial, triple cámara trasera y Android One, actualizable por dos años.
 


por Jose Rondón Digital / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nokia 6.2 y Nokia 7.2 hacen parte de los equipos presentados este año por HMD Global en IFA Berlín e incluyen triple cámara trasera y Android One, actualizable por dos años y parches de seguridad, actualizables hasta po 3 años. Beneficio que potencia estas opciones, a favor de los usuarios en Colombia y la región.

Los equipos Nokia 6.2 y Nokia 7.2, usan cámaras Zeiss, socio estratégico de Nokia y que se destaca por el desarrollo de lentes para fotografía y cine, prismáticos, miras telescópicas, planetarios y visores de puntería para simuladores de vuelo, entre otros. Lo que genera confianza y calidad a la hora de tomar fotografías.

La pantalla de estos nuevos miembros de la familia es de 6,3 pulgadas full HD e incluyen tecnología PureDisplay patentada de Nokia, la cual tiene un chip dedicado de pixelworks, que puede tomar cualquier contenido visual y transformarlo en HDR, brindando mayor calidad a la imagen con colores más cercanos a la realidad. De manera particular, el Nokia 7.2 tiene PureDisplay y HDR siempre activo con tecnología Quad Pixel, que combina un sensor altamente sensible de 48 MP en su cámara principal, con un sensor ultra amplio y un sensor de profundidad para lograr resultados destacados en la captura de imágenes.



Otra ventaja sobresaliente en cuanto a su apariencia, es que el Nokia 6.2 viene en un color gris brillante, mientras que el Nokia 7.2 tiene un acabado mate y su color es verde, lo que va de acuerdo a las tendencias actuales.

Ficha técnica



Finalmente, vale la pena decir que los equipos son LTE categoría 3 (Nokia 6.2.) y LTE categoría 4 (Nokia 7.2) y llegan con precios especiales de preventa hasta el 14 de noviembre, después de esta fecha, los precios se ajustarán, para el Nokia 6.2 a $753.900 y para el Nokia 7.2 a $1.299.900. De todas dormas smartphones asequibles con beneficios que permiten mayor durabilidad.



Lo que Juan Olano, Director de Portafolio para Américas de HMD Global, nos monstró, fue a estos dos miembros de la familia Nokia, que definitivamente nos permiten ver que la marca se encuentra haciendo las cosas bien y esto le dará la oportunidad de seguir marcando la diferencia en Colombia y la región. Colombia es el primer país de Latinoamérica al que llegan estos modelos, reforzando así la importancia del mercado local para HMD Global.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Nokia, Nokia 6.2 y Nokia 7.2, Claro Colombia, preventa