JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • El Huawei nova 5T quiere enamorar a los usuarios de la gama media

El Huawei nova 5T quiere enamorar a los usuarios de la gama media

Este nuevo Smartphone está equipado con un procesador Kirin 980 e incluye 5 cámaras con Inteligencia Artificial. Características destacadas que lo catapultan de manera sobresaliente en la gama media.
 

 
* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Huawei ha reunido en el nova 5T un rico equipamiento multimedia que resulta muy atractivo para el público joven. El Smartphone tiene una amplia pantalla y 5 poderosas cámaras con Inteligencia Artificial, que soportan la oportunidad de capturar excepcionales momentos. Permite hacer video Full HD 4K a 30 fps, y todo, en un dispositivo de tan solo 174 gramos con un grosor de 7.87 mm.

Otra novedad integrada en el diseño del Huawei nova 5T es la ubicación de su sensor de huellas, que por primera vez en los equipos Huawei se encuentra en el marco lateral derecho, con el objetivo de brindar comodidad y rapidez en la lectura de la huella y desbloquear el equipo de forma sencilla.

Veamos ahora la ficha técnica con todas las características que convertirán a este nuevo teléfono móvil de Huawei, en un tremendo competidor en el segmento de la gama media.


Ficha técnica

- Pantalla: Punch FullView de 6.26 pulgadas

- Sistema operativo: EMUI 9.1

- Cámaras: frontal de ultra claridad de 32MP y 4 posteriores (48 MP + 16 MP + 2 MP + 2 MP) con IA

- Procesador: Huawei HiSilicon Kirin 980 y procesador gráfico integrado GPU Turbo 3.0

- RAM: 8GB de RAM

- Almacenamiento: 128 GB (no expandible)

- Batería: 3750 mAh y tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W

- Colores: Crush Blue, Black y el Midsummer Purple de edición limitada

- Puertos: para carga entrada tipo C y puerto Jack de 3.5 mm

- Precio: $1.799.900 IVA incluido (a partir del 22 de noviembre en Claro, Tigo y Movistar, y en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Exito y Ktronix).



Colección de accesorios SmartWear

De otra parte, fueron presentados también los accesorios SmartWear de Huawei que complementan de manera interesante al innovador Huawei nova 5T.  

Huawei Watch GT 2

El primero de los accesorios que hacen parte de esta colección es el Huawei Watch GT 2, un reloj inteligente que ofrece 15 modos deportivos, 10 modos de entrenamiento dirigidos a corredores, reproductor de música y llamadas de voz mediante Bluetooth, así como nuevas funciones de bienestar como frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño y de estrés.

Huawei FreeBuds 3

Finalmente, Huawei presentó los FreeBuds 3, audífonos que llegan para inaugurar una nueva era de audio inteligente, impulsados por el chip exclusivo de Huawei Kirin A1, brindan una experiencia de audio superior, igualando las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible y meticulosamente afinado, para entregar una reproducción musical y de voz de alta calidad.

Disponibilidad

El Huawei Watch GT 2 llegará por un precio de $1.099.900 cop. Entretanto, los Huawei FreeBuds 3 estarán disponibles desde el 22 de noviembre a un costo de $729.900 cop.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Huawei Watch GT 2, Huawei FreeBuds 3, Huawei nova 5T, celular con cinco cámaras, teléfono de gama media