JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Con el moto g8 power olvídese de los cargadores y del modo ahorro de energía

Con el moto g8 power olvídese de los cargadores y del modo ahorro de energía

Presentado recientemente en Colombia, el moto g8 power tiene una batería de 5000 mAh, que promete al usuario, una autonomía de dos días de uso.

 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adicionalmente, su sistema de 4 cámaras con IA (Inteligencia Artificial) es bastante interesante, y busca cumplir las expectativas del usuario en cuanto a oportunidades para todo tipo de momentos. Su cámara principal es de 16 MP con enfoque automático, detección de rostro y apertura focal f/1.7 que deja pasar más luz y permite capturar buenas fotos, aun en condiciones de baja luminosidad.

El segundo lente es de 8 MP, un gran angular, que cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro, respecto de cualquier otro lente estándar.

De otro lado, el tercer lente es de 8 MP, un zoom de alta resolución, que permite al usuario acercarse a lo que más le interesa, capturando detalles aun a grandes distancias con una calidad de imagen. Y también está el Macro Vision de 2 MP, pensado para acercarse hasta cinco veces más al objetivo y con el cual se podrán capturar primeros planos de manera realmente excepcional.

Finalmente está la cámara frontal con tecnología Quad Pixel de 16 MP, ideal para selfies bien nítidas y coloridas, dignas de ser publicadas en redes sociales.



Todo esto se complementa con una pantalla Max Vision de 6.4 pulgadas full HD+ y un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragom 665, 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento expandible hasta 512 GB.

Disponibilidad

Este teléfono está disponible en tienda.claro.com.co, en las Tiendas de Experiencia y en los Centros de Atención y Ventas del operador a un precio de $999.900. No obstante, dentro de la campaña Para Ti Primero, los usuarios Claro podrán adquirirlo a $784.900
 


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Smartphone, moto g8 power, teléfono con 4 cámaras, batería de larga duración