JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Nokia 2.3 es un teléfono móvil asequible con el poder de Android One

Nokia 2.3 es un teléfono móvil asequible con el poder de Android One

Dentro de la gran renovación que viene haciendo la marca finlandesa en el mercado global, está en el país un nuevo miembro de la familia, se trata del Nokia 2.3 enfocado al público joven; con prestaciones de entrada y un rango eficiente y duradero.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este orden, podemos mencionar varias características. Por ejemplo, para quienes gustan de la fotografía y el video, este teléfono cuenta con dos cámaras, una principal de 2 MP para selfies y otra trasera de 13 MP, con inteligencia artificial y una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas. Además, una batería de 4000 mAh, que garantiza una carga de larga duración.



En cuanto a sistema operativo, los usuarios lo reciben con Android One 9, listo para actualizarse a Android 10, un valor de la marca que ofrece actualizaciones mensuales de seguridad por tres años y dos actualizaciones de sistema operativo. También, el hardware incluye el botón dedicado al Asistente de Google, que entrega ahorro de tiempo, cuando el usuario quiere interactuar con el equipo y su asistente digital.



En almacenamiento cuenta con 32GB expandible con micro SD y una RAM de 2GB. Su procesador es MediaTek Helio A22 2GHz. Cabe resaltar que el diseño y color, con bordes refilados y estilo elegante, evocan el diferenciador y estilo finlandés en un teléfono para gente joven y estilizada.

Disponibilidad

El Nokia 2.3 está disponible en Colombia a un precio aproximado de $453.900 cop. a través de Claro en colores verde cyan, charcoal y sand.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Nokia 2.3, teléfono con Android One, smartphone para jóvenes