JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • La cámara retráctil del Huawei Y9s resiste hasta 15 kilogramos de peso

La cámara retráctil del Huawei Y9s resiste hasta 15 kilogramos de peso

Esta es solo una de las características interesantes del nuevo teléfono del fabricante chino, que además, provee una batería de 4000 mAh y una cámara principal de 48 MP.
 

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El nuevo Huawei Y9s es un teléfono enfocado al público joven, por eso la Y de young, y ubicado en el nivel de gama media, donde el hardware y software son elementos clave frente al precio, para proveer al consumidor un buen costo beneficio.



Para comenzar, podemos decir que su diseño es estilizado y moderno, ofrece a los usuarios dos colores de moda, denominados por la marca: negro Ónix y piedra de luna. Así mismo, se destaca su sensor de huella en la parte lateral, que ahorra tiempo y genera un diseño muy minimalista.

En almacenamiento cuenta con 128 GB (ROM) nativos y 6 GB de RAM. Tiene una pantalla de 6.59 pulgadas con tecnología Ultra FullView, que se complementa con un buen sistema de cámaras: En la parte frontal, una de 16 MP full frame y en la parte trasera: una principal de 48 MP, otra de 8 MP y una tercera de 2 MP para fotografía de proximidad.



Su sistema operativo es EMUI 9.1.0 basado en Android P que incluye todo el set de Google Mobile Services, con lo cual no hay que preocuparse por la integración con diferentes funcionalidades comunes, como el asistente de Google.

Su procesador es Kirin 710F y a parte del sensor de huella digital, suma el sensor de luz ambiental, brújula digital, sensor de gravedad y giroscopio.



Disponibilidad

El Huawei Y9s está en las tiendas oficiales de Huawei de todo el país, así como en los operadores Claro, Tigo, Movistar y almacenes de cadena: Alkosto, Falabella, Alkomprar, Jumbo, Éxito, Ktronix, Olimpica y Flamingo. Su precio sugerido es de $1.299.000 cop. Y entre los beneficios por la compra del dispositivo, el comprador recibirá el Huawei FreeLace, avaluados en $299.900 y un kit de regalo de la marca, que trae: parlante, cable y anillo (hasta agotar existencia).


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Teléfono Móvil, Huawei Y9s, Celulares Huawei, Cámara de teléfono celular