JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Huawei P40 Series, el fabricante chino no se detiene

Huawei P40 Series, el fabricante chino no se detiene

Hoy se ha presentado la familia Huawei P40 Series, un grupo de nuevos productos que consideran muy importante la fotografía y por ello, vienen dotados de manera especial con cámaras de alto rango y baterías de larga duración, entre otras opciones.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta nueva familia continúa con el legado de la serie en cuanto a la excelencia en creación de imágenes. Su gran sensor de 1/1.28 pulgadas incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación, además de contar con un diseño perfeccionado en materia de zoom periscópico, logra aumentos ópticos reales de 10x.

La alineación completa de dispositivos es impulsada por el procesador Kirin 990 5G, que soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Esta avanzada combinación de hardware se encuentra dentro de un cuerpo estético y elegante en el que se destaca la pantalla HUAWEI Quad-Curve Overflow Display, que brinda tanto fluidez como responsividad sobresalientes.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: la serie HUAWEI P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el HUAWEI XD Fusion Engine, la serie HUAWEI P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de súper definición todos los días, para ayudar a los consumidores a ejecutar su visión creativa.

Todos los sabores y el poder de sus cámaras









Además de los dispositivos de la serie HUAWEI P40, el fabricnate chino anunció otros productos como el HUAWEI Watch GT2e, el parlante inteligente HUAWEI Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, enriqueciend la oferta de productos para todos los escenarios e impulsando a los consumidores para que vivan una mejor experiencia digital. 
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: familia Huawei P40 Series, En vivo presentación de la familia Huawei P40 Series