JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • 3 características que sobresalen en el nuevo moto g8 power lite

3 características que sobresalen en el nuevo moto g8 power lite

Fue presentado en el país este nuevo smartphone de Motorola, el cual llega con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y batería de larga duración.
 

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación te presentamos esas características sobresalientes que hacen de este dispositivo una oferta interesante. Al final, tu escoges si realmente se acomoda a todos tus pedidos.

1. Batería excepcional

Con una enorme batería de 5,000 mAh, diseñada para disfrutar más de dos días sin tener que detenerse a recargarla. Y cuando llegue el momento, cuenta con carga rápida.

2. Sistema de tres cámaras

Con el sistema de tres cámaras se pueden obtener fotos más nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos. Integra una cámara principal de 16 MP con enfoque rápido para fotos inesperadas, cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente normal, y sensor de profundidad para retratos inmejorables.



3. Pantalla que aprovecha cada milímetro

En la pantalla Max Vision de 6.5" se puede navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos al instante. Y gracias al procesador octa-core y 4GB de RAM, podrás hacer todo sin demora.

El dispositivo ofrece 64GB de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos favoritas. Mediante la ranura para tarjeta microSD dedicada, se suman fácilmente hasta 256 GB más. También, el moto g8 power lite viene con las exclusivas Moto Experiencias.

Disponibilidad

El moto g8 power lite ya se puede conseguir en Colombia a un precio sugerido de $699.900 cop. en colores Azul Oscuro y Azul Claro, a través del operador Claro.
 
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: moto g8 power lite, pantalla Max Vision