JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • 7 puntos clave para conocer el nuevo smartphone Camon 15 Pro

7 puntos clave para conocer el nuevo smartphone Camon 15 Pro

Este teléfono móvil hecho por el fabricante chino TECNO Mobile, está disponible a través de Falabella y se incorpora al mercado nacional sumando características competitivas para los consumidores que quieren romper los paradigmas.

 

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El teléfono inteligente quiere hacerse un espacio en el corazón de los usuarios que buscan cambios importantes. Y dentro de sus características clave, se pueden mencionar, las siguientes:

1. Cuenta con una cámara trasera de 48 MP con sistema pop up y una cámara frontal de 32 MP. Además, un sensor nocturno que permite tener fotografías de buena calidad y nitidez en medio de la oscuridad.

2. Equipado con un panel LCD IPS de 6.53 pulgadas, tiene una resolución de 1080×2340 píxeles que permite al usuario disfrutar una experiencia valiosa a la hora de navegar, ver videos o jugar.

3. La cámara frontal de 32 MP viene con un sistema pop up que crea selfies impactantes con opción de edición. Además la cámara trasera de 48 megapíxeles permite tomas exteriores de gran alcance.

4. El Camon 15 Pro cuenta con un puerto micro-USB para sincronización y carga de datos. También, sensor de huellas digitales, sensor de campo magnético (brújula), sensor de giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y sensor de acelerómetro.

5. Internamente cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, doble SIM compatible con 4G LTE, USB OTG, Wi-Fi, Bluetooth y GPS que funciona con Android 10.0.

6. Su batería es de 4.000 mAh y promete casi un día completo de funcionamiento sin carga extra.

7. Finalmente, su precio es de $729.900 cop.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: smartphone Camon 15 Pro, TECNO Mobile, Falabella