JP Scene - шаблон joomla

​​

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • Motorola, cada vez con una mejor experiencia para los usuarios

Motorola, cada vez con una mejor experiencia para los usuarios

La marca ha venido desarrollando una familia de dispositivos cada vez con mayores prestaciones y a precios competitivos, que le han permitido ampliar no solo su posicionamiento regional, sino las preferencias de los usuarios, que cada vez encuentran una mejor experiencia al usarlos.


* por Jose Rondón Digital / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este orden, Motorola presentó tres nuevos teléfonos móviles en el país: moto e7 plus, moto g9 play y moto g9 plus, con los cuales prepara el ambiente para lo que será este fin de año en medio de una nueva normalidad.

La nueva generación de la familia e

Hablamos en esta oportunidad del moto e7 plus, un teléfono de entrada con características destacadas, entre las cuales figuran una cámara potente, de 48 MP, que busca “iluminar la noche”, es decir, darle a los consumidores un dispositivo con posibilidades de hacer fotografías de calidad sin necesidad de ser un experto. La cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de entornos.

De acuerdo con el fabricante, este teléfono es 50% más rápido que la generación anterior ya que incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 460. Así mismo, su pantalla Max Vision HD+ de 6,5" brinda una relación de aspecto de 20:9 con una óptima proporción pantalla-cuerpo.

Y en cuanto a capacidad, viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible a 256 GB usando una tarjeta micro SD. Su precio sugerido esta en $649.900 cop. Colores: Azul Mystic y Naranja Twilight.

Una familia hecha para el gaming

La serie g llega en esta oportunidad a su novena serie con el motog9 Play aprovisionado con un sistema de 3 cámaras de 48 MP, tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura  focal de f/1.7. Incluye sensor de profundidad y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

Su software con Inteligencia Artificial ayuda a realizar una composición inteligente, captura automática de sonrisa y optimización máxima de la sonrisa. Adiciona también una batería de 5000 mAh con carga Turbo Power y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 662. Su precio sugerido de venta es de $999.900 cop. Colores: Azul Eléctrico, Verde Evergreen y Rosa Spring.



De otro lado está el motog9 Plus con un sistema de cuatro cámaras de 64 MP y una pantalla muy amplia, 6.8 pulgadas, y 120 GB de almacenamiento, expandible a 512 GB con una tarjeta micro SD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 730G y la constante en estos tres dispositivos, batería de 5000 mAh con Turbo Power a 30 W.

Como una característica especial del diseño vale la pena destacar que incluye un botón lateral para entrar al asistente de Google. Los tres teléfonos vienen con Android en su versión más pura y el precio sugerido del motog9 plus es de $1.599.900 cop. Colores: Azul Dive y Rosa Champagne.

Hello You

Y en medio de estos tres terminales llenos de oportunidades para el usuario de hoy en hardware y software, la marca ha presentado esta app presente en los tres modelos y disponible a partir del próximo mes, con la cual los consumidores podrán centralizar de forma fácil y práctica, consejos para el uso de los smartphones, información y diagnóstico del teléfono, canales de comunicación con Motorola (por chat o teléfono), programación de asistencia técnica, así como también noticias de interés general y juegos.


Presentacion virtual de Carlo Villamil, Gerente General Motorola Colombia.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: nuevos motorola, nuevos teléfonos motorola, moto e7 plus, motog9 Play