JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 24 de Agosto de 2019
Opciones de Formato

El smartphone más delgado del mundo

La increíble delgadez del Ascend P6 (6.18 mm) lo hace un dispositivo incomparable y destacado. Además, el equipo trae nuevas aplicaciones desarrolladas por Huawei.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entre las novedades, se incluyen: que las personas puedan utilizar el teléfono inteligente para proyectar un video, película o presentación en un monitor o televisor, gracias a una conexión directa con estos dispositivos llamada Airsharing, generando así, una vivencia audiovisual sin límites. Adicionalmente, para aquellos que tienen el Ascend P6 en sus manos y utilizan guantes, podrán manipular la pantalla y el teclado gracias a la funcionalidad Magic Touch.

El usuario también tiene la oportunidad de disfrutar la grabación y reproducción de vídeo en full HD a 1080P o ver las fotos personales en la pantalla LCD de 4.7 pulgadas de alta definición, pues cuenta con una cámara frontal  de 5 mega píxeles, única en el mercado, para que el mismo usuario sea protagonista de sus fotografías y las video llamadas tengan una calidad de imagen impecable. Además cuenta con una cámara posterior de 8 mega pixeles y cuenta con una Macro de 4 cms para tomas a corta distancia.

Otra de las ventajas que ofrece el Huawei Ascend P6 es la interfaz Emotion UI, que le da la posibilidad al usuario de personalizar la visualización de su teléfono de acuerdo con sus gustos y necesidades.



Ficha técnica

- 6.18 mm de grosor.

- Procesador Quad-Core de 1.5GHz..

- Pantalla In-cell LCD de 4.7 pulgadas de alta definición.

- Cámara posterior de 8MP y  frontal de 5MP.

- Cámara posterior BSI de 8MP con apertura F2.0 y 4 cms de macro.

- Grabación y reproducción de vídeo full HD de 1080P.

- Interfaz Emotion UI: que incluye actualizaciones para Uni-Home, ME Widget de Huawei, Magic Touch y Smart Reading.

- Control de movimientos para contestar y rechazar llamadas.

- 120 gramos de peso.

- Batería de 2000mAh.

- Sistema operativo Android 4.2.2.

- Tecnología de batería y de ahorro de energía.

- AirSharing multi-pantalla.

Disponibilidad

El equipo se podrá adquirir desde el 1o de agosto en el país, en postapago, por $43.698 COP y en prepago desde $990.000 COP.
 

ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología
 
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Tags: Huawei, Ascend P6