JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 19 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Smartphones
  • La apuesta de Samsung para ofrecer teléfonos premium a menor costo

La apuesta de Samsung para ofrecer teléfonos premium a menor costo

Samsung Electronics Colombia presentó en el país su nueva versión de la familia de smartphones Galaxy A 2016 (A3 , A5  y A7 ) que ofrece un diseño de vanguardia y con funciones de cámara mejoradas.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tantán Mejía y Maleja Restrepo fueron los encargados de dar a conocer en Armando Records en Bogotá la serie Galaxy A 2016. Los asistentes al lanzamiento de la multinacional experimentaron las funciones personalizadas que se ofrecen junto a un nuevo diseño y con una tecnología enfocada a la individualidad de los consumidores.

La serie viene en tres versiones. El A7 ofrece una pantalla Súper AMOLED con bisel delgado de 5,5”, el A5 trae un tamaño de 5,2” y el A3 de 4,7”. Los Galaxy A 2016 heredaron la esencia del increíble diseño de la más reciente línea de smartphones Samsung Galaxy S6, gracias a su combinación en metal y vidrio que ofrecen un diseño Premium, sofisticado y armónico.

De acuerdo con el vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia. Carlos Mateus, “en Samsung estamos comprometidos con la innovación, la cual está inspirada en las necesidades de nuestros consumidores. La serie Galaxy A 2016 ha tenido en cuenta los comentarios de nuestros clientes sobre los modelos iniciales de la familia A; por esta razón, los nuevos equipos incorporan mejoras impactantes que ofrecen a los consumidores una convergencia perfecta entre estilo y rendimiento, para contribuir con su estilo de vida”.



Diseño, rendimiento y eficiencia

Estos smartphones vienen equipados con una sistema de cámara mejorado que permite capturar fotos y videos más claros y brillantes. Sus lentes delanteras y traseras cuentan con una apertura de F1.9, lo que permite a los usuarios tomar fotografías óptimas aún en condiciones de baja luminosidad; además, los A7  y A5  cuentan con el Sistema de Estabilización Óptica (OIS por sus siglas en inglés) que evita las imágenes borrosas.

Así mismo, todos los dispositivos incorporan la función Quick Launch, que con solo hacer doble clic en el botón de inicio, despliega la cámara en menos de un segundo y no se pierde tiempo en el momento de capturar cualquier instante especial.

Los usuarios de los nuevos Galaxy A 2016 estarán preparados para tomar las mejores selfies, ya que los teléfonos incluyen los modos Wide Selfie, Palm Selfie y efectos de embellecimiento únicos en el mercado.

 

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Tags: Smartphone, Samsung A