JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

KAYAK DAY: una nueva oportunidad para planificar sus vacaciones

Al planificar sus vacaciones por Internet obtiene beneficios, entre los más destacados: ahorro de tiempo y dinero. Dos factores clave para todo viajero. Así mismo, la posibilidad de encontrar las ofertas en un solo lugar, facilita la búsqueda y la organización de los viajes.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / fuente KAYAK / fotos Pixabay

Los eventos de promoción turística como KAYAK DAY, invitan a los viajeros a planificar sus vacaciones con tiempo y optimizar su presupuesto, ya que brindan por tiempo limitado, ofertas pensadas para el consumidor local, con posibilidad de pago a cuotas e innumerables opciones entre tiquetes de avión, alquiler de carros y hoteles. En este sentido, es clave seguir las siguientes recomendaciones:

1. Planifique

Prepare la mayor cantidad de información sobre lo que busca: presupuesto, fechas posibles y cantidad de personas que viajarán, de esta manera, cuando encuentre la oferta, tendrá la certeza inmediata para hacer la reserva y no perder la oportunidad.

2. Optimice

Desde ya es valioso agendarse para este evento: el 1 y 2 de octubre, suscríbase en la página y reciba en su email acceso a más ofertas antes del lanzamiento. Así, ya ha ganado tiempo por adelantado y una vez que llegue el día, no tendrá que buscar aerolínea por aerolínea, hotel por hotel, agencia de viajes por agencia de viajes. Con una sola búsqueda que realice, encontrará todo en un solo lugar.

3. Sea flexible

Adaptarse a las oportunidades es importante. Juegue con las fechas para revisar si es mejor salir un día u otro, si el vuelo varía de costo o incluso el alojamiento. Tenga su agenda abierta y revise sus posibilidades, así al encontrar su viaje ideal no lo perderá. Aproveche al máximo la tecnología y las herramientas de la plataforma, como Kayak Mix, que brinda la opción de reservar su vuelo ida y vuelta con distintas aerolíneas o la oportunidad de conseguir habitación de hotel a último minuto.

 

En resumen, KAYAK DAY se realizará el 1 y 2 de octubre, allí los colombianos encontrarán hasta un 30% de ahorro en vuelos, experiencias únicas en hoteles asombrosos. Empresas como Copa Airlines, patrocinador especial, entre otros, ya se sumaron a esta iniciativa para entregar las mejores ofertas.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Kayak Day, Vacaciones, Planear vacaciones, Organice sus vacaciones