JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

KAYAK for Business es la nueva forma de planificar viajes de trabajo

Queríamos una mejor manera de planear los viajes de negocios para nuestros empleados y no había nada para hacerlo, así que construimos KAYAK for Business, comentó Steve Hafner, CEO de KAYAK.

* fuente KAYAK

De esta forma, KAYAK For Business a diferencia del sitio general de KAYAK, está orientado a planificar y administrar viajes de negocios. También, próximamente tendrá acceso a tarifas corporativas especiales, proporcionando un proceso de aprobación simplificado y ayudando a verificar si un viajero está o no reservando dentro de las políticas de la empresa.

Otro factor destacado de los sistemas de gestión de viajes corporativos existentes, es que esta plataforma no incluirá el servicio al cliente, pero será de uso gratuito.  Además, brindará funcionalidades como previsión de precios para vuelos, filtros de búsqueda, experiencia móvil para el usuario y la posibilidad de contar con el itinerario de viaje sincronizado automáticamente en al smartphone (Trips).



Esta herramienta surge a favor de las empresas que necesitan soluciones económicas, innovadoras y eficientes para gerenciar sus viajes corporativos, concluyó Claudia Téllez, Regional Manager KAYAK para Cono Sur.

Las empresas interesadas en usar KAYAK For Business pueden registrarse a una lista de espera durante su fase Beta. Solo las empresas seleccionadas participarán en este proceso antes de su lanzamiento oficial en 2020.



1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Kayak, Kayak for Business, viajes de negocios, viajes corporativos