JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

Bruce Dickinson dará la apertura hoy al VTEXDAY 2018

Con diferentes charlas, el evento dará apertura en São Paulo Expo, y espera reunir durante dos días, a más de 10 mil profesionales alrededor del omnicommerce.

 

por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Enviado Especial a Brasil

Entre las conferencias se expondrán diversos casos de éxito que reafirman los conceptos acerca de cómo aumentar la facturación y rentabilidad de una operación omnicommerce. Además, cómo enfocarse en el corazón del negocio, la atención del cliente y cómo hacer eficiente el retail, mientras la plataforma tecnológica de VTEX acelera los procesos de crecimiento y optimización.

Hay grandes diferenciadores en la plataforma VTEX: su innovador ecosistema, ser globales y actuar como locales, contextualizando su trabajo en cada país y, pensar siempre en generar un aporte al cierre de las operaciones en todos los niveles y sobre todo en la última milla, donde brinda a los clientes, los elementos clave para tener la confianza de contar con un aliado estratégico en el desarrollo de sus negocios.

Las estadísticas nos afirman que los segmentos líderes en comercio electrónico son los de Turismo, Moda y Tecnología. No obstante, hoy vienen repuntando fuertemente Muebles y como caso particular, Frutas y Verduras, agrega Andrés Pradilla, Country Manager Colombia de VTEX.




Hoy veremos diferentes demos, experiencias para el desarrollo de un acertado nivel en la implementación de negocios electrónicos. El speaker destacado que dará la apertura será Bruce Dickinson, vocalista de la agrupación Iron Maiden, quien además es un emprendedor y empresario destacado y relatará su experiencia.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: VTEX Day, OmniCommerce, Bruce Dickinson