JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 11 de Diciembre de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • VTEX / São Paulo
  • VTEX presentó plataforma de gerenciamiento de pedidos en línea e integración con Google Shopping

VTEX presentó plataforma de gerenciamiento de pedidos en línea e integración con Google Shopping

Estos lanzamientos convierten a VTEX, en la primera de América Latina en combinar las herramientas de merchandising con Adwords y en ofrecer, una solución de ecommerce integrada.
 

por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Enviado Especial a Brasil

Para comenzar el día, asistimos a una rueda de prensa en la cual los fundadores de VTEX (Mariano Gomide de Faria y Geraldo Thomaz) hablaron sobre los avances del evento y cómo éste se ha convertido en un referente global para todo el ecosistema del comercio electrónico en la región.





Así mismo, Brian McBride, ex director y gerente de Amazon UK, habló de la transformación digital, de la inclusión de nuevas oportunidades a favor del usuario y además, que apropiarse de las mejores prácticas, es lo que permitirá al mercado regional, alcanzar un verdadero desarrollo y una mayor penetración de este tipo de servicios.





Después de un electrizante espectáculo de Samba, que sorprendió y animó gratamente a los más de 10 mil asistentes al VTEX 2018, saltó al escenario Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden -el más esperado- quién abrió el evento oficialmente y destacó en su charla su experiencia, como empresario y hombre no solo de la música sino del emprendimiento, condiciones que lo han llevado por múltiples actividades. De igual forma, cómo el cáncer que padeció, fue determinante para establecer cambios en su vida.



En la tarde, nuevamente Geraldo Thomaz hizo su aparición en el escenario principal y mostró el OMS (Order Management System/Sistema de Gerenciamiento de Pedidos) o módulo de VTEX, una plataforma omnicanal que integra vendedor, comprador, tienda física, entrega y clientes, entre otros, y que ofrece la optimización del stock durante la venta al por menor, obtención de los datos del consumidor y búsqueda del aumento en las ventas, para entregar un análisis 360 grados de todo el negocio.

De igual manera, al hablar de la integración de Google Shopping, VTEX sobresale al ser la primera empresa brasilera en alcanzar esta mezcla perfecta, para ayudar a los clientes a obtener una mejor llegada al comercio electrónico.

Finalmente, cerramos la tarde con Marc Randolph, cofundador de Netflix, ondemand de contenidos que prácticamente le ha dado un fuerte golpe a la TV tradicional y al Cine, y quien expresó frente a la creación de este innovador servicio, lo siguiente: ¿Qué hace que algo sea una buena idea? o ¿Qué parámetros se deben conocer para entender si algo es prometedor o no? No se tiene respuesta al instante, pero siempre se necesitarán dos cosas: una idea y tolerancia al riesgo. Eso genera el éxito.

Otros momentos VTEX








 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: VTEX Day