JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 24 de Agosto de 2019
Opciones de Formato

Arrancó en São Paulo el VTEX 2019

Este evento de innovación digital, es una reunión destacada que desde Brasil se realiza para toda Latinoamérica. Promueve diferentes temas alrededor del comercio electrónico y el emprendimiento, y éste año, el invitado especial es el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como es tradicional, arrancó con una gran presentación del folclor brasileño y luego con la esperada charla magistral del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Uno de los líderes más influyentes del mundo, que habló de diferentes aspectos relativos al mundo digital, innovación, emprendimiento, educación y equidad.



El VTEX Day 2019 se desarrolla en el Centro de Convenciones de São Paulo y allí se han dispuesto 43 mil metros cuadrados de exhibición, con una participación de cerca de 15 mil personas de distintos rincones del planeta, quienes disfrutan durante dos días, de las charlas de 170 expositores y afamados speakers.



Estaremos siguiendo desde #ITenLÍNEA, los diferentes anuncios de este interesante acontecimiento.





1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: VTEX Day, Brasil, VTEX, Barack Obama