JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 16 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • VTEX / São Paulo
  • Barack Obama: “el gran poder de un profesor, es desarrollar la confianza de su alumno”

Barack Obama: “el gran poder de un profesor, es desarrollar la confianza de su alumno”

Cuando hizo su aparición ante el público del VTEXDAY 2019, la emoción fue general. Paso seguido, el expresidente Obama presentó inspiradoras frases en su charla, que destacó apartes de su vida y llamó la atención, a generar oportunidades y abrir espacios de educación para todos.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta séptima edición del #VTEXDAY, se ha convertido en el mayor encuentro de negocios relacionados con la transformación digital de América Latina y el lugar donde se pueden disfrutar múltiples contenidos inéditos, para los emprendedores.



En ediciones anteriores, en la arena VIP estuvieron personalidades como ​Richard Branson​, fundador del grupo Virgin; ​Bruce Dickinson​, emprendedor  y vocalista de Iron Maiden y ​Marc Randolph​, cofundador y primer CEO de Netflix.



Hoy, el personaje central fue el expresidente Barack Obama, quien resaltó que el mundo actual es muy diferente a hace 100 años, y eso abre nuevas oportunidades para todos. También, que estamos inmersos en una economía del conocimiento, en donde debemos entender la forma como funciona. Además, que es clave prestarle atención al cambio climático y abrir más oportunidades de educación para los menos favorecidos, que puedan darnos la oportunidad de descubrir a los nuevos íconos de la economía digital del futuro.



"Dar buena educación y servicio social, no es caridad, es una necesidad para el desarrollo económico de un país, cuanto más se invierte en el capital humano, más crecen las economías ", concluyó el expresidente Barack Obama.





 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: São Paulo, VTEX Day, Brasil, VTEX, BarackObama